Para mi, para mi, no le veo nada raro a ese pez. Supongo que será la boca que la tiene vertical y los otros peces, la tienen horizontal. (AS)
PD: Yo no cabio nada por el salmón, y sus huevas que la hacen caviar. Yo soy un expecto en DESPESCUEZAR salmones y hacer caviar de sus huevas, que dicho sea de paso consumia -porque lo sacaba por la izqueirda- del caviar que se hacía donde yo trabajaba en Alaska.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
(AS)
ResponderEliminarPara mi, para mi, no le veo nada raro a ese pez. Supongo que será la boca que la tiene vertical y los otros peces, la tienen horizontal. (AS)
PD: Yo no cabio nada por el salmón, y sus huevas que la hacen caviar. Yo soy un expecto en DESPESCUEZAR salmones y hacer caviar de sus huevas, que dicho sea de paso consumia -porque lo sacaba por la izqueirda- del caviar que se hacía donde yo trabajaba en Alaska.
"lo sacaba por la izquierda"...
Eliminares decir...SE LO ROBABA.
por eso es que USTEDES LOS DOMINICANOS...