lunes, 22 de junio de 2026



 

2 comentarios:

  1. (AS)

    Para mi, para mi, no le veo nada raro a ese pez. Supongo que será la boca que la tiene vertical y los otros peces, la tienen horizontal. (AS)

    PD: Yo no cabio nada por el salmón, y sus huevas que la hacen caviar. Yo soy un expecto en DESPESCUEZAR salmones y hacer caviar de sus huevas, que dicho sea de paso consumia -porque lo sacaba por la izqueirda- del caviar que se hacía donde yo trabajaba en Alaska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "lo sacaba por la izquierda"...
      es decir...SE LO ROBABA.
      por eso es que USTEDES LOS DOMINICANOS...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios