Ellas, como buenas patriotas, se tocan el corazón en el momento en que intepretan el Himno Nacional de Brasil...Pero los tígueres, que no son patriotas, preferirían que se pusieran la mano en otro lugar...
Anónimo 23:11 Diga la verdad esos supuesto 7 polvos se lo hechas te a un trasvesti. Hablando de trasvesti, eres amigo de Tirso Tamakun Rafaelina B? No sería que el mencionado cundango andaba por la Provincia Espaillat y se juntaron allá?
Po'eso no e' na', yo le eche 12 polvos corrios a una santiaguera, los 4 primeros se los eche 2 sin sacarselo y 2 más por la misma vía, sin sacarselo y después los 8 últimos, se lo fui echando cada 15 minutos. JABLADORAZZZZZOOOOO!!!!!!!!!!!.
(AS) te has vuelto y docto en sofismas y en bulos.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Si hay una vaina que a mí me encojona es que me digan "JABLADOR"... mucho...le eche 7 polvos a una MOCANA.(YO)
ResponderEliminarAnónimo 23:11
EliminarDiga la verdad esos supuesto 7 polvos se lo hechas te a un trasvesti.
Hablando de trasvesti, eres amigo de Tirso Tamakun Rafaelina B?
No sería que el mencionado cundango andaba por la Provincia Espaillat y se juntaron allá?
(AS) = a YO:
EliminarPo'eso no e' na', yo le eche 12 polvos corrios a una santiaguera, los 4 primeros se los eche 2 sin sacarselo y 2 más por la misma vía, sin sacarselo y después los 8 últimos, se lo fui echando cada 15 minutos. JABLADORAZZZZZOOOOO!!!!!!!!!!!.
(AS) te has vuelto y docto en sofismas y en bulos.