lunes, 5 de mayo de 2008

Lo Nuevo de Sharmin

El ambiente artístico y la televisión lucen un tanto desolados por la ausencia de las figuras femeninas que en los últimos años copaban el interés de todos, constituyendose en foco de atención permanenente de los medios de comunicación.
Admiradas y deseadas por muchos y envidiadas por otras, las chicas que conformaron el grupo de Las Megadivas se han replegado todas, dejando al medio huérfano de sus encantos.
Y aunque se ha querido re-editar el fenómeno de las Megadivas, ni siquiera su creador Luis Medrano ha podido repetir la hazaña.
Las nuevas megadivas se han quedado en simples postulados y postalitas.
Y es que es difícil repetir figuras como Sharmin Díaz, una autentica belleza de la que muchos solo conocen la parte externa, porque quizas no tienen acceso a las bondades que como persona interiormente le sustentan.
Para mi Sharmin es una gran mujer. Una muchacha a la cual le llegó la fama y popularidad a una edad muy temprana, quizas sin tiempo ni madurez para procesar y asimilar el nuevo panorama que de repente se le presentó tanto a ella como a las demás.
No es fácil hacerse famoso, convertirse en un ícono, en un referente de la belleza femenina en un país donde hay tanta gente mediocre y envidiosa que está siempre al acecho para tratar de dañar a todo aquel que trasciende y busca superarse.
Sharmin hizo muy bien al alejarse del medio contaminado de la farándula para terminar su carrera en la comunicación social.
A quienes preguntaban por ella debo decirles que está ya seleccionado el tema para su tesis de grado.
Terminó la universidad y se gradúa en noviembre.
Es un logro resaltable que debemos aplaudir de cualquier mujer como ella.
En un pais como el nuestro muchas mujeres asumen como profesion el ser bonitas, porque ello les posibilita alcanzar las posiciones de bienestar que se les antoje, con tantos hombres adinerados a la “caza de talento”.
Hizo muy bien Sharmin al concluir sus estudios. En su espejo deberían mirarse otras muchachas bonitas del medio.
En torno a Sharmin hay otra noticia, quizas no muy agradable para sus admiradores.
Después de su graduación proyecta casarse y marcharse del país.
Nuevos horizontes se ciernen sobre la trayectoria de la bella Sharmin, que donde quiera que vaya de seguro será una digna representante de la belleza y el talento de la mujer dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios