domingo, 27 de julio de 2008

TERMINO A TIROS

Es una lástima que una fiesta tan concurrida como la de este sábado en La Terminal fuera desbaratada a tiros limpios por gente indeseable enemiga de la convivencia y de la paz social.
Anthony Santos volvió a hacer historia al reunir en un local a más de 2,500 personas que pagaron la más cara taquilla que artista alguno de su género ha provocado en sus presentaciones.
El entorno de La Terminal por la Avenida España era un verdadero tapón desde pasadas las ocho de la noche, debido a la movilidad de vehículos que generó en la zona la presentación de Santos, con gente subida en los techos de autobuses, camionetas, así como en las azoteas de los edificios circundantes para ve
r o escuchar de lejos las canciones de ese fenómeno de popularidad.
La presentación de Anthony se inició pasada la 1:30 de la mañana debi
do a un sinnumero de inconvenientes que se presentaron, como fue el hecho de que el fallo del servicio de energía eléctrica y la entrada en operaciones de una planta de emergencia sin la capacidad adecuada, impedian el uso de los potentes equipos de amplificación del cantante.
Ello y las dificultades de acceso que había en la zona debido al cúmulo de gente, provocaron el inicio retrasado de la atuación de Santos.
Con Anthony ya en el escenario hubo que esperar a que un cambio de planta de emergencia se produjera para poder inciar la actuación del artista, que esperó en tarima la solución del inconveniente.
Hubo protestas del público con gente que se desesperaba por la tardanza, pero cuando el problema se corrigió y Anthony apareció en escena, se olvidaron los resabios y todo fue alegria.
El artista prometió que se quedaría en el escenario hasta la salida del s
ol y la gente se olvidó del percance y recibió con agrado el arsenal de bachatas y merengue que de inmediato se le comenzó a ofrecer
Pero, en el momento en que la gente más gozosa estaba sonaron algunos disparados y luego otros, que provocaron que la multitud se dispersara, llevándose hasta las sillas del lugar, sin que la policía y los guardias de seguridad pudieran hacer nada.
Lo demás ya se lo pueden imaginar...un caos con tanta gente queriendo salir del rrecinto al mismo tiempo.
Muchos disgustados porque habían invertido un dineral para estar allí, entre ellos algunos que habían venido desde el interior del país y otros que habian llegado de Miami.

FOTOS:
1.- Anthony Santos en La Terminal
2.- Anthony Santos en La Terminal

3 comentarios:

  1. Que PAISASO ESTE de nosotros !!
    Solo en Santo Domingo !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no es todo como lo escribe el sr. caceres
    No solo habia problemas del publico si no mas bien los que patrocinaron la fiesta , y hasta el propio Divo que llego a las 1.20am , es decir k no solo fue problemas tecnicos el llego tarde, porque habia otra orquesta tocando anterior a el. fue un disparte, no se como yo y los k andabamos pudimos aguantar tantas humillaciones, los mozos solos atendian a los llamados Jodedores, los otros les decian en sus caras que se pararan de la mesa, y eso era en el area que no era VIP. Entoces la fiesta del mAS CARO.FUE UNA CHOPADA!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde Anthony Santos valla, alla va el chopaje encumbrado economicamente dios sabe como, ir a una fiesta de ese tipo, es un simbolo de estatus, de poder economico para ellos, creo que por que ninguno de ellos podia pagar un "lavagallo" con dos refrescos en un car wash o en un porstibulo en los inicios de ese bachatero, ahora quieren demostrar que tiene "poderes" para pagar lo que sea por su "artista" favorito, muestra de la poquisima formacion cultural y la magra apreciacion del verdadero arte qu poseen, Anthony Santos es un tipo con suerte, por que careciendo de talento, y sin el mas minimo atisbo de formacion en musica o canto, logro colocarse en un nicho de mercado que le idolatra, haciendo evidente que el mal gusto tambien vende, se podria decir que este tipo es el mas alto representante de la cultura kitsch Dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios