viernes, 12 de septiembre de 2008

RAFA AMENAZA CON MATARSE!


Bueno, debo aclarar que estoy actualizando la página ahora, porque la tarde entera estuve viajando a la ciudad de Nueva York, donde me encuentro en este momento.
Vine a participar de la celebración que tiene la revista People en Español este sábado en el Central Park, y donde Héctor Acosta es la agrupación dominicana invitada en representación de nuestra música.
Desde aquí les promete seguir alimentando de informaciones está página, en la medida en que los tantos compromisos me lo permitan.
Pero ya ven, acabo de llegar al hotel y ya estoy reproduciendo opiniones y actualizando el "rancho".
Pero, como cada vez que escribo tengo que referir de algo diferente y sabroso, dejenme decirles que hoy en el Aeropuerto de Las Américas, cuando llegué, me encontré con Rafa Rosario y los músicos de su orquesta.
Iban rumbo a Chicago, vía Miami.
-Para donde vas?- pregunta Rafa.
-Para la fiesta de la revista People en español con Héctor Acosta, que ya se encuentra en Nueva York- le dije.
-Queee?... no me digas que al Torito lo han elegido entre los rostros más bellos que selecciona esa revista?- pregunta Rafa.
-Bueno, el Torito es la figura del momento y lo quieren en toros los eventos. Pero por qué tú lo dices?

-No, porque si lo han elegido entre los rostros más bellos, me mato!...me mato seco!.
-Pero amigo, no es para tanto- le digo..
-No!... me mato seco!- insiste Rafa.
En eso interviene su manager René Solis y para calmarlo le dice:
-No te apures Rafa, que la revista People hasta puso a Anthony Santos en una competencia entre los rostros más bellos. Si seleccionan al Torito, no te apures, que de seguro después vas tú.
Cuando escuchó eso, Rafa esbozó una sonrisa....como quien dice: !me gusta esa vaina!. Y como siempre hace en sus discos lanzó su risita de:
-Je!, je!, je!...
Ya estaban llamando para el abordaje en la puerta de salida y Rafa cogió su maleta y salió muy orondo y contento, pensando que si al Torito lo han seleccionado entre los rostros más bellos en la revista People, después le toca a él...
Así como les cuento, ocurrió....Je!, je!, je!...

FOTOS:
Rafa Rosario en el aeropuerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios