miércoles, 25 de marzo de 2009

DAN POR ERROR PREMIO A NELSON JAVIER


Cuando se anunció que El Show de Nelson fue el ganador del premio al Programa Diario de Variedades  en el Casandra, mucha gente se quedó con la boca abierta.
Y es que se pensaba que este era el año de El Poder de las Doce, Super Exito, el Número Uno, o como se le quiera llamar.
El "cuchicheo" se dejó sentir en el teatro en el momento en que Nelson Javier, "El Cocodrilo"', daba las gracias en el escenario, en el momento en que subió a recibir su trofeo.
Y resulta y viene a ser, que no estaban errados los incrédulos. Que tenían razón en su desacuerdo con el hecho de que se le diera el premio al programa de Nelson, y no al de Michael Miguel y Bebeto.
Porque inexplicablemente se le dió un premio que no le correspondía?
Super Exitos ganó por amplio margen el premio a Programa Diario de Variedades, de acuerdo al conteo de votos que se hizo en presencia de los directivos de Acroarte, los integrantes del Consejo de Asesores, y la notaria que certifica la votación.
Y porque entonces si ganó El Número Uno se anunció y se le otorgó al Show de Nelson?
Bueno, se le atribuye a un error involuntario a una nueva notario público que intervino en la certificación del  certámen
Ante la situación que se ha planteado Acroarte desde anoche mismo se prepara a enmendar el error.

FOTO : Nelson Javier

43 comentarios:

  1. ahi como que hay un gato encerrado , tambien opino que el premio que le dieron a los 30 anos de los rosarios debieron darselo a los anos dorado del merengue eso tambien estuvo bien raro.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ser más serios, que ese hombre tiene demaasiados años en television, y es todo un caballero, el es un profesional del microfono. que país el nuestro. Lic. Juan Alexis Almánzar

    ResponderEliminar
  3. Me podrian decir de donde viene el Show de Nelson??, A ese no lo conoce Naaaaaaaaaaaadie!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ese error fue friamente calculado, por que el asunto, como siempre, de los cronistas es joder a Michael Miguel.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENOS DIA LA VERDA K LOS CASANDRA DE SANTO DOMINGO FUERON UN DESASTRE DE TODOS LOS PUNTO DE VISTA LA PROGRAMACION BIEN MALA LOS PRESENTADORES MIRA ESE MUCHACHO K ESTABA DESTRA DE LOS CAMERINOS PORQUE NO SE DIO UNA AREGLADITA UNA RECORTADITA PORLOMENOS UN RELAJO TODO ESTUBO BIEN MALO AQUI TODO EL MUNDO SOLO HABLA DE LO MALO K ESTUBO TODO EN NY NO SE HABLA DE NADA MAS

    ResponderEliminar
  6. Solo en Rep Dom. puede pasar una cosas asi con algo tan sencillo pero delicado a la misma vez.

    JC

    ResponderEliminar
  7. Ese es solo uno de los errores de esta premiacion,en el momento que bisbal recibe el casandra,se ecucha la voz de alguien hablando,
    sergio vargas duro mucho para salir, La transmision internacional fue un desastre,se suspendia a cada momento y se veia cuando cuando se devolvia la grabacion. La verdad fue el Mas frio que he visto. (Miguel Calderon)Bx ny.

    ResponderEliminar
  8. bueno eso esta fuerte ese tipo de errores no son permitidos en este tipo de eventos y mas en un renglon tan reñido

    ResponderEliminar
  9. y como quiera ninguno de los dos sirve gano chevere nigths

    ResponderEliminar
  10. Eso esta raro, que baina

    ResponderEliminar
  11. Si yo fuera Nelson Javier me apersono al programa de Michael Miguel y Bebeto a entregar el trofeo.

    La salida más bonita a este feo asunto creo yo.

    Alpha

    ResponderEliminar
  12. ahora el cocodrilo del cibao va tener que cantar la cancion de las corporettes: usted perdio perdio perdio, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues ni modo que lo devuelva si no le pertene y es una pena, porque se jugó con su trabajo y la ilusión de ganar y ahora saltarle a él conque no es el real ganador ta duro!

    Pero yo soy de santiago y sinceramente hablando entiendo que el Show de Nelson no merecia ganar y pido a Acroarte que no nominen a los programas de Santiago, puesto que es una competencia desleal. Siempre e insistido en que santiago haga sus premiaciones aparte y quien sabe si se pueda superar el casandra!

    Aquí en Santiago se hace television con las uñas no hay concepto tampoco de la escenografia que hoy en día es tan importante en la television moderna.

    Aqui ves como escenografia un playwood que no va con los colores adecuados, cuchitrines de canales, que no tienen la ambientacion ni el diseño adecuado para trasmitir bien la luz. La TV aqui en Santiago en vez de progresar ha ido hacia atras, Recuerdo el canal 7 Cibao en los 80's donde su estudio si estaba preparado para transmitir en su justa medida y se cuidaba mas de la escenografia.

    Santiaguero hagamos nuestras premiaciones y no estemos mendigando premios que no merecemos y ademas GRAN COSA LOS PREMIOS CASANDRA que este año dieron pena!!

    ResponderEliminar
  14. ese señor se merece ese premio, aunque el casandra es una charlataneria.

    ResponderEliminar
  15. Dar al Cesar lo que es del Cesar, pero por respeto a una trayectoria el error debio ser enmendado en el instante debido a lo delicado del tema

    ResponderEliminar
  16. Señores, pero vamos a ser mas serios si, solo en un pais como este ocurren cosas como estas, esto es inaudito de verdad, ademas Nelson Javier es un super profesional en su trabajo, aparte de que considero que su trabajo es muuucho mejor que superexitos o como le quieran llamar, es increible que acroarte tan prestigiosa y todo pasen cosas como estas. El pueblo espera que aclaren el asunto, que bastante feo se les ha visto.

    ResponderEliminar
  17. Señores, pero vamos a ser mas serios si, solo en un pais como este ocurren cosas como estas, esto es inaudito de verdad, ademas Nelson Javier es un super profesional en su trabajo, aparte de que considero que su trabajo es muuucho mejor que superexitos o como le quieran llamar, es increible que acroarte tan prestigiosa y todo pasen cosas como estas. El pueblo espera que aclaren el asunto, que bastante feo se les ha visto.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo que hay mas errores... deben revisar las votaciones en lo referente a Merengue del Año, como tambien Compositor y/o Autor de Letras.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo. Nelson Javier ha sido a travez de los años un gran profesional del microfono... el hecho de que este "local" en santiago no le quita merito. Pero el problema no radica en si lo merecia o no, el problema es ke no se supone que esos premios sean supervisados por notarios y un monton de gente antes de leerlo en TV. La produccion fue un disparate, "La Mas que produce" hace falta, si yo fuera nelson agarro la estatuilla esa y se la mando a ACROARTE para que hagan con ella lo que le plazca.. y que tambien le mande las medallas de nominaciones que tiene (que son muchas ya) para que los miembros de esa institucion de se ahorcan con ellas. Que verguenza !! El año pasado yo dije que los premios estaban progresando, pero vamos en retroseso. Que porqueria !!!!

    ResponderEliminar
  20. no creo en error se hizo lo correcto y muy bien hecho , a acroarte que que pague con creces ese error si es que lo es, es lo mas noble que puede hacer Cocodrilo eso es tuyo y bien ganado representado y agradecido ante el mundo

    ResponderEliminar
  21. Ya Nelson Javier este medio día anunció que no solo devolverá su premio dado "Por error" - según Joseph Cáceres sino que también devolverá las siete medallas que lo acreditan como nominado en pasadas entregas y su Casandra ganado en el 2007. ¿Como es posible según Miguel Angel Herrera y el mismo Nelson Javier que hoy, pasadas la una de la tarde NADIE de Acroarte haya llamado al Cocodrilo para pedir disculpas formales y tiene que enterarse por Terceras y cuartas personas? ¡Señores así no se va a ninguna parte!

    ResponderEliminar
  22. No vi el tollaso de los premios Casandra, primero xk no creo en ello, y para muestra un boton, chekeen que error mas grande, mencionar un ganador que no es el ganador, y se supone que los encargados tienen todo un año para coordinar eso y mira...es cierto que un error lo comete cuaquiera, pero un ERRORASO asi, no es de cometerse.!!!!

    ResponderEliminar
  23. juan alexis respecto tu opinion,pero el poder de las doces, es mas popular trenta veces sino pregunta en RD y NY . MICHAEL MIGUEL Y BEBETO se la botaron con ese programa

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo Juan Alexis, esta situacion es una falta de respeto a la persona de Nelson Javier. Y como es q en este pais trabajamos que hasta en un sencillo conteo de votos para premiar el trabajo de alguien nos tenemos que equivocar "SUPUESTAMENTE".

    ResponderEliminar
  25. EN ESTE PAIS NUNCA VAN HACER ALGO QUE VALGA LA PENA Y QUE QUEDE BIEN HECHO NO ES JUSTO LO QUE QUIEREN HACER

    ResponderEliminar
  26. anoche cuando estaba mirando los premios, que por cierto no pude verlo completo, ya que lo que estaba mirando no estaba muy bien que digamos. gracias a Dios pude ver cuando le entregaron el premio a este presentador, al cocodrilo, recuerdo que subio al escenario y pidio las gracias muy decentemente. no recuerdo sus palabras en su totalidad, pero al dar sus agradecimientos, dijo que la hacer television en santiago es bastante dificil, dijo dando a entender que la mayoria de los premios en su totalidad se dan a personas que hacen television y arte dentro del area de santo domingo. lo que dijo lo dijo con mucha decencia y sin nada de arrogancia, como muchos otros de la tv local que cuando no la manifiestan a la hora de entregarles el premio lo hacen tiempo despues.

    tambien he oido comentarios que dicen que todo el mundo en el publico estaba cuchicheando que que raro habia sido que le otorgaran el premio a este señor. hasta donde note viendo el programa en mi tv no note el chuchicheo ni nada, al contratrio si me llamo la atencion su decencia y su modo de comportarse lo veo muy humano.

    Es una lastima que se hayan equivocado de esta forma y le hayan entregado un premio por error, pero eso no no importa, ya que esa premiacion fue un asco y la mediocridad reinaba en el ambiente, y lo mejor para salir de todo ese atolladero era mejor ni aparecer entre los nominados, ese si hubiera sido un error de ser elogiado.

    pero este señor, el cocodrilo tiene mucha decencia y el devolvera ese premio con mucha altura, lo recibio con altura, lo devolvera con altura tambien.

    ResponderEliminar
  27. Esto debio de quedarse callado.

    Ahora mismo los premios estan en entre dicho. Para mi ha sido la tapa al pomo a la desorganización.

    La verdad que no se como la cerveceria sigue apoyando esos premios.

    ResponderEliminar
  28. COMO COMINICANA QUE SOY ME DA VERGUENSA QUE EL UNICO PREMIO QUE TIENELA RD.ESTE CADA VES MAS PEOR .ERRRRRORESEN LA PREMIACION ,ERRORES EN LA TRANSMISION EL DIRECTOR DE CAMARA NO SABES NI DIRIGIRSE LA CUCHARA ALA VOCAPOR QUE NO LE PONIAN LA CAMARA AQUIENES DEBIAN EN SU MOMENTO LOS CONDUCTORES FATALES MUY POCA ANIMACION ABURRIDIISIMO YA ACROARTE QUE SE DE ARESPETAR Y TENGAN MAS RESPETO AL PUBLICO Y ALOS GANADORES PARA LA PROXIMA UN TREMENDO ERRORDIMNO DE ACROARTE

    ResponderEliminar
  29. EL Casandra es como los politico promente y promente y nunca cumplesque,que porqueria de premios el casandra le ganos a lo premios los nuestro que ni fi ni fa si yo fuera michael ni cojiera este premio el sabe que el premio de el es el pueblo olvidate del cansandra eso es una mafia de premio.........

    ResponderEliminar
  30. hola vivo en georgia y no pude ver los premio porque no los trasmitieron por directv alguien me podria decir cuando van a repetir otras vez los premios casandra por fa

    ResponderEliminar
  31. DESPUES DE LOS CASANDRA DEBIERA HABER OTRA PREMIACION QUE SE LLAMARA "LOS ERRORES DEL CASASNDRA"

    ResponderEliminar
  32. yo pienso que por respeto a los restos de la señora casandra y de sus familiares que aun viven, los premios estos deberian eliminarce, por que aqui no hay respeto al trabajo de los demas, eso deberia llamarce desfile de modas o derroche de mediocridad, no premiacion al esfuerzo dominicano.

    señor nelson javier, sientace bien, eso no le hara falta, agradesca de dios la vida y el exito que ha alcanzado hasta el momento, dios y usted es que tienen que sentirce orgulloso de lo que ha hecho, tambien su familia. pience que le quitaron un mal santo de su altar. suerte y no le de mente a eso, no tiene importancia. es un desastre. una verdadera porqueria. con todo respeto

    ResponderEliminar
  33. se dice que la actriz marissa tomei recibio en el año 1992 el oscar por su actuaccion en la pelicula mi primo vinny de manera errada, y nunca le quitaron la estatuilla.

    ResponderEliminar
  34. Bueno.... es verdad que el programa de Michael Miguel es excelente, y talvez se merece más el premio, ya que han reaizado my buen trabajo este año, pero no por eso hay que desmeritar el trabajo del Cocodrilo. Lo que sucede es que el contenido del programa del Coco se enfoca más en la zona norte del país, por lo que en Santiago es uno de los programas más visto y respetado.

    ResponderEliminar
  35. Un anonimo por hay, si no sabe de arte que se instruya mejor, antes de opinar, que a nelson javier "el coco", no lo conoce el que no es dominicano.
    Este es un caballero de muchos años, es mas los que se dicen ser locutores y presentadores deben darle las gracias "al coco" por ser pionero tanto en la radio, como en la TV.
    michael miguel habla mucho disparates, demaciado diria yo, debe de corregirse ese punto, el cree que esta en la super tarde, las personas deben evolucionar personal y profesionalmente, como lo ha hecho "el cocodrilo" como dijo alguien por hay, a ti no te hace falta eso.
    tu eres muy decente y ademas sabes que el hambre y la miseria que hay en este pais, no se cura con una estuilla.
    hagamos nuestros propios premios, CIBAEÑOS EN ACCION.
    soy de san francisco.

    ResponderEliminar
  36. Que vergüenza la que ha pasado Nelson Javier con tan sucia entrega de los premios Casandra, ya después de haber cometido el supuesto error alegado por la directiva de Acroarte y del cual culpan a la Abogada Notario, la directiva debió dejar ese asunto así y emitir otra estatuilla, solo por ética profesional y para no manchar el nombre de los Premios Casandra, que de ahora en adelante nadie va a creer en la veracidad de éstos. Yo de ser el Cocodrilo, no hubiera aceptado tan simple disculpa y me hubiera ido a lo legal, me tendrían que resarcir los daños y perjuicios morales y materiales, no con un simple papel leído por la Presidenta de Acroarte, sino con una suma exorbitante de dinero, pero ni siquiera el dinero puede resarcir tan gran daño causado a la persona de Nelson Javier. VAYA PERLA LOS PREMIOS CASANDRAAAA, PORQUERIA!!!!!!!!!! EN ESTOS MOMENTOS SE DEBEN ESTAR REVOLVIENDO LO RESTOS DE LA SEÑORA CASANDRA DAMIRON, AL VER TAN SUCIO ESPECTACULO DEL AÑO 2009!!!!

    ResponderEliminar
  37. No hay mal que por bien no venga, las cosas suceden por algo.
    Creo que el Sr. Nelson Javier ganó mil veces más con la atinada actitud que demostró anoche en el programa de Freddy. UAO que caballero este Señor, para mí que no lo conocía mucho ganó más que si le hubieran dado mil Casandras.

    ResponderEliminar
  38. Que falta de respeto, de profesionalidad, que verguenza es Acroarte. La asociacion alega que el premio fue entregado a Javier por un error de la abogada notaria al pasar la informacion a produccion. Ajah? Pero eso no se ha visto en la historia de ninguna premiacion en el mundo. Made in DR. Realizan unos premios malos con una produccion peor y para cerrar con broche de oro esto, Dios mio! Nelson devuelve todo tu eres un excelente comunicador profesional no necesitas ser premiado por mediocres!

    ResponderEliminar
  39. Ni michael ni bebeto se merecen ese premio, esos tipos estan bien raros, han subido muy rapido, yo ni le veo el programita ese ni le sigo sus eventos de mala muerte. Pa'lante Cocodrilo ke ese premio es tuyo. El Newyorkino...

    ResponderEliminar
  40. Ha michael m. y al otro que esperen otro año mas porque ese premio no les corresponde a ellos ...

    ResponderEliminar
  41. ESTAS COSAS SOLO SE VEN EN ESTE PAIS, EL SHOW DE NELSON ES UN PROGRAMA MUCHO MAS VARIADO QUE ESE DEL PODER DE LAS 12 O COMO LO QUIERAN LLAMAR, PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR, PONER VIDEOS Y ANUNCIOS DE LAS FIESTAS DE ORQUETAS QUE VIENEN DEL EXTERANJERO. SI ESO ES UN PROGRAMA DE VARIEDADES ENTONCES AL SHOW DE NELSON, CON FREDDY Y PUNTO Y CHEVERE NIGTHS TIENEN QUE PONERLO EN OTRO RENGLON ENTONCES..

    ResponderEliminar
  42. el chow de nelson es el mejor programa k yo e visto alas doce y no se lo devian kitarle el casandra a nelson k viva el nelson javier

    ResponderEliminar
  43. que alegria que por fin la vida le dio un batazo al cocodrilo de agua barata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios