viernes, 17 de abril de 2009

JORGE TAVERAS ''ASQUEROSEA'' A LOS MAMBEROS

El maestro Jorge Taveras dijo esta mañana en El Gobierno de la Mañana que el merengue de calle es horrible, que tiene unas letras terribles, y que por esa razón sus exponentes no fueron incluidos en el espectáculo ''Un Libro por la Patria"que será presentado el uno de mayo en el Estadio Olímpico, con la participación de Johnny Ventura, Milly, Los Rosario, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Raulín, Eddy Herrera, Fernando Echavarría, El Canario, Fernando Villalona y Danny Rivera.
Taveras, quien es el director musical del evento, dijo cuando le preguntaron sobre la ausencia del merengue de calle, que los que ahí se presentarán son artistas y gente que hace música, por lo que "cada cosa en su lugar".
Tremenda ''asqueroseada'' que le dan de nuevo a los mamberos.
No les ha valido que Acroarte ya los reconozca en el premio Casandra...

16 comentarios:

  1. Por eso es que el pais ta en las condiciones que esta. Porque estos ancianos que a pena estan vivos se cren como que la musica, no, mejor digo, los tiempos no cambian. Por favor dejen de ser tan ignorante. En los 80 esa musica le molestaba a los VIEJOS por lo mismo que critican a los mamberos ahora. A todos los viejos le molesta lo moderno. El que pase de 35 anos de edad mejor que no comente.

    ResponderEliminar
  2. manny lavate la boca con lejia antes de referirte de esa manera al maestro jorge taveras, una institucion musical en el pais, con toda la experiencia para catalogar cualquier tipo de musica, porque tiene base, por otro lado el hecho de que sea moderno y actual no implica que sea de mal gusto y muchas veces vulgar, como mucha musica de este tiempo, que me imagino (segun tu) es tu tiempo, el problema con ustedes la gente de "este tiempo", es que creen que hay que celebrarles todo lo que hacen aunque lo que hagan no valga la pena, ni aporte nada, (gran error)es una generacion que cuando les hacen una critica que no les comviene, entonces esa es una persona desfasada, y estan muy equivocados, revisense.

    ResponderEliminar
  3. Quien sabe mas de musica, Jorge Taveras o Johnny Pacheco??. Resulta que Pacheco dijo estar de acuerdo con ese tipo de musica, asi que estos dinosaurios de la musica, sera mejor que aterricen y reconozcan en su justa dimension esta expresion popular.

    ResponderEliminar
  4. Pero miren quien opina.
    A caso tú eres un niño.
    Sería mejor que piense un chin (si tiene con que) antes de hablar babosadas y decirle VIEJO a la gente que realmente sabe de música.
    Manny: GUARDATE!

    ResponderEliminar
  5. El que no quiera llegar a viejo que se muera joven, ahora bien diganme a que escuela de musica fueron Omega y el Lapiz

    ResponderEliminar
  6. Oye Manny tranquilo que yo tengo 42 y me gustan algunos arreglos de merengue urbano ó de calle. Lo que sucede es que la intención del espectáculo 'ta buena pero de ese grupo nada más se puede sacar a Sergio y a Kinito y un chin al Canario. Porque despues lo otros son muy viejos y peor aún, lo demás piensan como viejos...Tienen que actualizarse y ponerse en la onda de lo que 'ta. E'to tiguere con e'to saco y corbata, como que van para una boda. Y algunos hasta con lentes recetados, en vez de ponerse lentes de contacto ó someterse a una cirugia.
    Imaginese usted, en ese grupo solo faltaría Lope Balaguer y la Santa Cecilia pa' cuadra.

    ResponderEliminar
  7. no importa lo ke digan toda esta gente. la musica urbana es lo ke esta de moda, y lo ke esta a la moda no incomoda lo ke pasa es ke estan celoso de ke el omega solo toke mas fiesta ke sergio, el mayimbe, y eddy juntos todos en una semana el omega toka mas fiesta ke ellos (aunke mas varata) y a ellos le duele ke por mucho tiempo se pegavan lo ke ellos kerian solamente ahora este grupo de tigueres se metieron a la mala ja ja ja sobense con vengue

    ResponderEliminar
  8. Miguel Batista. (Ciudad Nueva)18 de abril de 2009, 0:21

    Jorge Taveras es una institución en cuanto a shows se refiere. Pero que estudios tiene Jorge. Estudio tiene José Antonio Molina, Ramon Orlando, Juan Luis Guerra, Crispin Fernández y quizas otro que se me quede, y ninguno a maltrado a ningún mambero; pero Jorge Taveras lo que sea pasado su vida es haciendo show con todos los cantantes dominicanos. Pero de estudios a Donde???
    Y apuesto que al espectáculo no van 18,000 personas. Y recuerden que el Estadio Olímpico Félix Sánchez se meten 55,000 personas.
    Cojan otra fecha y pongan a Omega, a Tutile, Julian, El Kata, Al Torito, El Jefrey, a Cherito, a Rafely y a Dandy Yankee y apuesto que revientan el Estadio Olímpico. Los padres deben respetar a sus hijos para que despues puedan respetarlo.
    Y se de lo que estoy hablando porque trabajo desde hace mucho en espectáculo.

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mio,cuanta gente ignorante en este mundo,el maestro Taveras no dijo nada que no sea cierto,el merengue de calle o como se le quiera llamar es un ritmo muy contagioso, pero no por eso deja de ser pura PORQUERIA en cuanto a letras se refiere y que quede claro,que aunque me gusta esa "musica" de calle,no se compara en absolutamente nada a la musica de antes y que conste que solo tengo 33 anos...

    ResponderEliminar
  10. para estar en ese espectaculo hay que tener trayectoria, y los mamberos apenas se estan dando a conocer, al que le moleste que haga un espectaculo con esos babosos a ver si llenan el lugar y si lo llenan sera de un monton de
    culicagados que no saben de musica, el espectaculo del maestro es para GENTE ADULTA no para ninos.

    ResponderEliminar
  11. Mirando la "exquisita" redaccion de elnegrohipi y su "perfecta" ortografia podemos entender su apasionada defensa del llamado merengue de calle, eso no es para gente que piense sino para analfabetos

    ResponderEliminar
  12. NegroHipi, tu nombre lo dice todo ... by the way ve a la escuela de nuevo, te falta terminar un par cursos ... El merengue de calle es para gente como tú

    ResponderEliminar
  13. esto es internet grupo de lokito fustrados aki las se escribe como se entienda ja ja ja van a tene ke firma un contracto con la winasor pa los dolores de cabeza ke le va a dar este señor ja ja j a

    ResponderEliminar
  14. El maestro Taveras hablo de musica ....le responden hablando de edad ....lo que quiere decir que ninguno de los apasionados defensores del merengue de calle estan en condiciones de discutir de tu a tú con el "anciano"...Eso es lo bueno- o lo malo- de la democracia, que habla tanto el intelectual, como el ignorante.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el Maestro Jorge Taveras, la musica de calle no sirve, la letra es para recojerla y echarla en el zafacon. Ahora de que es contagiosa lo es. Yo la bailo y me la gozo cuando uno esta en coro y bebedera. Aun sabiendo que la letra es una basura, pero bueno como dicen es lo que esta pegado y lo que esta moviendo ahora mismo. Pero no se equivoquen que la CLASE no se compra, ni la EXPERIENCIA tampoco. y ninguno de esos mamberitos se pueden comparar con el Maestro. Y para los que hablan de edad, apenas tengo 26.

    ResponderEliminar
  16. No, lo que pasa es que hay tantos burros, DIGO PERSONAS..en este pais que al cel ANALFABETOS piensan y opian como Manny y todos aquellos que dicen que la musica del OMEGA..sirve para algo. No digo yo que el 70% del Dominicano le guste Omega si todos son iguales que el. Unos rastreros. Si usted sabe de musica..usted sabe dividir lo que es basura y lo que no lo es. Miren incluso la manera que escriben los que SI APOYAN a Omega..ESCRIBEN COMO ANALFABETOS..Con terminos de "ke" "k" "q" para expresar un "QUE"..si alguien me dice que "KE" esta bien escrito USTEDES SON UNOS DIOSES. Pero..saben que? REVISENSE.. que tal vez por eso no han podido salir de ese barrio o de ese campo!. SUPERENSE. Que por personas como ustedes este pais NO AVANZA!.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios