martes, 28 de abril de 2009

LA COTIZACION DE LUMY


Dice Jari Ramírez que se sorprendió por el hecho de que llamó a Lumy Lizardo para contratarla para un show que le pidieron desde una entidad estatal, y que esta le planteó que su tarifa andaba por los 80 mil pesos por cada personaje de los que  ella caracteriza.

Que por ser a él, le iba a dejar tres personajes por 180 mil pesos.
La tarifa era demasiado alta para el presupuesto que tenía, y que ello le llevó a contratar a Los Rodríguez, que cogieron "chilling" su ''ciencuentón'', si problemas.

De ser así, Lumy Lizardo está por encima de Raymond y Miguel, que son los comediantes más populares del medio.

Según Jari, la comediante Lumy está fuera de casilla en sus actitudes y pretensiones.
Supuestamente le habría pedido tres millones de pesos a una publicitaria que deseaba hacer un anuncio con ella.

Tres millones por el uso de su talento?. Diablos!. Ni que se lo sacara en la Loto...O será que ella pidió eso para que la rebotaran?. Porque eso no puede ser de verdad,..tiene que ser relajando, un chiste de lo que ella hace.

Dizque la gente de la publicitaria cuando escucharon eso le dijeron: "'Hasta la vista , baby", como decía el "terminator".(Fotografía de Alba Paredes)

9 comentarios:

  1. Pero ni Shakira:) pide tanto cuarto para una actuacion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien debe ponerse su valor y si lumy cree q eso es lo que debe cobrar pues q se cotize,no como los comediantes de quinta q por 3 chelitos hacen lo que sea, BIEN LUMY!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo malo, cuando se cotizan acaban, si lo hace por un chimi tambien, quien entiende.

    ResponderEliminar
  5. ESTA SEÑORA SE ESTA VOLVIENDO LOCA!
    LE RECOMIENDO UN BUEN MEDICO PSIQUIATRA.
    DE ELLA EXISTEN BASTANTE QUEJAS YA QUE SE CREE LA GRAN ESTRELLA. Y NADIE QUE LA CONTRATA POR PRIMERA VEZ NO LA VUELVE A CONTRATAR MAS NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. AH!!!!!!!!, ES POR ESO QUE NADIE LA CONTRATA.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que joseph ataca tanto a Lumy porque él trabaja en el programa de cheddy, eso es todo, si ella quiere cobrar, basta con decirle que no, si uno no esta de acuerdo

    ResponderEliminar
  8. hay lumy po tu ta loca". quien diablos te va dar to eso cuarto por un show, esta bien que tu seas buena comediante, pero hay otros que lo hacen por menos y muy bien como por ej. raymond y miguel, los rodriguez, cheddy y manolo, que para ser honesta me gustan mas que ella. buuuu

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA MAS CHEDDY ADEMAS DE SER UNA PROFESIONAL UNIVERSITARIA LA VI EN EL TEATRO LAS MASCARAS HACIENDO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 PERSONAJES EN LA OBRA LOCAMENTE EMBARAZADA, ES EXCELLENTE Y ES HUMILDE ASI QUE A LUMY QUE SE UBIQUE Y DEJE DE SER TAN LOCA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios