LOS DOS GRANDES DE LA NOCHE
Anoche no pudimos concluir nuestro reporte del Latin Music Tour debido a dificultades de conexión con el servicio de internet del hotel que tiene muchas limitaciones, pero aquí vamos.
La parte más esperada del espectáculo fue la participación de Frank Reyes y Héctor Acosta.
Frank demostró anoche que sigue siendo el gran ídolo de multitudes, con el público aclamando y coreando las canciones de su exitoso repertorio.
Decía Frank a manera de arenga en medio de su actuación que nadie tiene un repertorio como el suyo, y es de creer.
Su rival Anthony Santos es una figura respetable, en cuanto al arsenal de canciones éxitosas que posee en su trayectoria, pero anoche un grupo de amigos sacó cuenta, y ciertamente Frank posee más.
Eso le permite pasearse entre canciones y canciones, teniendo en ocasiones que hacer un mosaico de viejos éxitos para complacer peticiones, porque no las puede cantar todas completas.
Sin duda la de Frank fue una de las mejores, más apludidas y celebradas actuaciones de la noche.
El cierre fue reservado para Héctor Acosta. Practicamente todo el mundo lo esperó, aunque la mayoría de los periodistas hacía rato que habían hecho mutis...
Hicieron como Milquiades o el Largarto Guancho, que huyeron por la derecha, y se fueron a acostar.
Luego usted los verá escribiendo de oido...Pero, así son muchos colegas, siempre lo cogen todo bien “light”.
Qué les puedo decir de la actuación de El Torito, siendo la orquesta de mayor popularidad de los últimos años, con un repertorio de merengues, bachatas, boleros que por demás formaron parte de su últimos conciertos en Santiago y la capital?.
El Torito tiene un show ya montado muy recientemente y lo único que tenía que hacer era ensamblar las mejores partes del mismo, como justamente lo hizo.
Eso por lo menos le permite salirse de la rutina del clásico set de baile que acostumbran a hacer la mayoría de las orquestas en los espectáculos multitudinarios en tarima.
La de Héctor Acosta es una marca que pesa mucho en el fervor del público, que lo aclama, lo quiere y lo valora en cada una de sus manifestaciones y eso es algo que el artista consigue de manera expontanea sin hacer mucho esfuerzo, porque nada más poderoso que el carisma que pueda tener un artista.
Concluida su actuación en la madrugada, la producción extrañamente había dejado para el final la participación del popular DJ Posada.
A ese sí que le dijimos un “hasta la vista baby”, al igual que la mayoría de la gente.
Aprovechando el espacio del figureo de estas chicas, que anoche estuvieron en la playa disfrutando del espectáculo del Latin Music Tour, nos permitimos hacer una observación y sugerencia los organizadores. Deben, para la próxima, ubicar mejor el área VIP. Lo lejana que estaba de la tarima y el hecho de que se colocara al ras del suelo, no permitía que se viera a quienes actuaban en el escenario, pues el público en el terreno lo impedía.
HAYYY SENOR, que injusta es la vida; mis dos amores juntos en una noche, hector, y frank. DARIA UN BRAZO, POR PODER ESTAR AHI..../// FELICIDADES, USTEDES SON LOS MEJORES; SE MERECEN TODO LO BUENO QUE LES PASA.
ResponderEliminarMr. Caceres su fiel leyente y admirador de su pagina esta en sumo desacuerdo cuando usted dice que Frank Reyes posee mas hits que Anthony Santos, ya quisiera yo que fuera asi, pues Santos no es mi bachatero favorito (por la razon que sus canciones la guitarra siempre la ejecuta igual y porque muchas de sus primeras canciones fueron copiadas de Los Temerarios y solo cambio unas letras y le dejaba el mismo estribillo)...No se si sera porque soy de Santiagoy resido en el Manhattan desde el 1994....Pero Santos le lleva demasiados "palos de Luz" a Reyes...ahora si Usted dice que Reyes ha tenido mas exitos y giras internacionales que Santos...estoy de acuerdo...pero Santos desde el 1991 hasta el presente en Santiago ha pegado una por una todas las canciones de sus produciones...tengo que admitirlo aunque pienso que el bachatero mas completo y autentico es Raulin Rodriguez. Kelvin Arias
ResponderEliminar