domingo, 26 de septiembre de 2010

LOS ROSARIO, O EL ARTE DE UNTARLE


MANTEQUILLA AL PAN CON MANTEQUILLA
Bien hacen los Rosario con procurar una renovación, a partir de ese invento de ahora de hacer fusiones con el rock, tal y como lo han proclamado.
Porque, a decir verdad, el “horno no está para galletitas”, y los modelos se agotan. 
Mucho más cuando le sirvieron de patrón a los merengueros de Puerto Rico que, para desgracia, terminaron quemándolo, a tal punto que el denominado “merengue bomba” y sus intérpretes boricuas, se salieron del ambiente y del mercado.
Raro resultaba que Rafa y Los Rosario no se “sacudieran” a tiempo y procuraran entrar en la onda de buscar nuevas formas.
Siempre he creido que  la más clara demostración de vejez es aferrarse al pasado y contentarse con las glorias del ayer.
Para continuar ejerciendo influencia y motivando al público de este tiempo hay que renovarse, sin que ello signifique que lo haga perdiendo su dignidad ni los lauros ganados.
Tal parece que Rafa y sus hermanos ya lo comprendieron, y por ello están procurando nuevas formas. Nos vamos a sentar a esperarlos.
Después de la actuación rutinaria  de Los Rosario, que acabamos de ver, viene ahora Frank Reyes.

1 comentario:

  1. Uno de los mayores riesgos que se asume en el preceso de renovacion es "cuando se adoptan aditamentos propios del modernismo pero que afectan el pasaijismo", y mas aun si estos no riman o no tienen consonancia con el ambiente...Muchas veces el "exceso de maquillaje hace daño".Ja,ja,ja...Denle mente y no le den!...Demasiado profundo!Te lo dejo de tarea!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios