lunes, 14 de noviembre de 2011

Aprovechó y le soltó un "veneno" a Laura Bozzo


Cristina Saralegui sin presión por el rating

* Cambió un formato obsoleto en su "talk show", y dice que para atrás ni para coger impulso
CRISTINA
Si Cristina Saralegui tiene que escoger una canción para describir cómo se siente ahora mismo esa es “I´m Still Standing”, de Elton John. 
 

Ha transcurrido un mes del comienzo de su nuevo show, Pa’ lante con Cristina (Telemundo), y está más feliz que nunca en su nueva casa: se siente “libre” y sin tanta presión por el rating porque “la competencia es muy furibunda donde trabajaba antes (Univisión)”.  
 
 
“I´m still standing, better than I did before”, canta y agrega, “aquí estoy parada mucho mejor que antes. Esa canción de Elton John yo la oigo todos los días y es mi sueño traerlo aquí para que la cante. Me han dado un presupuesto de promoción de lujo, cada vez que veo pasar un autobús con mi foto no me lo puedo creer”, dijo.


Cristina aseguró que en su nuevo show todavía hay mucho qué ver y ya prepara sorpresas con artistas como Ricardo Montaner, Laura Pausini y Amelia Vega, entre otros. 
Y aunque en el pasado triunfó con el formato de talk show tradicional, afirmó que “para atrás ni para coger impulso”.

“Ese formato de talk show donde la persona va al público con un micrófono de mano y busca opiniones de Phil Donahue y hasta de la Oprah (Winfrey) de antes, no de ahora, ya de eso no hay. No se usa, es antiguo, por eso yo paré de hacer eso hace mucho rato”, agregó.


Al preguntarle su opinión sobre el talk show de Laura Bozzo, dijo que no puede opinar porque no la ha visto. “¿Todavía está al aire? Pensé que después de que se había ido de aquí para TV Azteca, después de que salió de la cárcel se había desaparecido porque ya yo no la había visto más. Al que sí vi es al marido (novio, de hecho, Cristian Zuárez) en un programa bailando”.(People)

4 comentarios:

  1. solo puedo decir,que mucho que le saco a Univision ,no es verdad que alguien va a estar donde no quiere por mas de 20 anos,esos contratos son renovables,asi que se deje de hacerse la victima,por que si hoy es millonaria,fue por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ahorita dice Nancy lo mismo ,despues que no le fue bien en su "TALK show'en la Z,que ella solita protagonizo,se le fue el tiro por la culata y ahora esta calladiiiiiiiita,porque asi se ve mas bonita,jejeje.coje ahi.

    ResponderEliminar
  3. "si hoy es millonaria,fue por ellos" (Anonimo 16.06)

    Eso no es verdad. Ella hizo su trabajo bien y cosecho el fruto de su esfuerzo también.

    Cuando ya no generaba rating, le dien pa' fuera, ley de la vida. Nadie debe sentirse culpable.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios