lunes, 19 de diciembre de 2011

Bueno, pero a veces ni con todo el dinero del mundo se pegan...

Alex Matos: "El artista que no tiene dinero no se pega"

Según el popular salsero Alex Matos, el artista que no tiene dinero no se pega en el medio, tomando como ejemplo que los recuros que tenía para su promoción llegó un momento en que se les acabaron, pero que gracias a la generosidad de Victor Waill pudo encontrar el pie de amigo que le ayudó a poder "levantar cabeza".
Reveló que Waill colaboró con él y no le cobró por los arreglos de la salsa que le hizo, pero entiende que el dinero es fundamental para la promoción de cualquier artista.
En una entrevista con Frederick Martínez "El Pachá", el artista reveló que en sus inicios hubo momentos en que pensó que su carrera estaba muerta, y que no tenía para donde coger.
"Dios es mi testigo, admito que fui humillado, maltratado, que me cerraron algunas puertas, pero reconozco que al principio eso es inevitable, aunque nunca me sentí frustrado, pues otras puertas se me abrían".
"No puedo mentir, siempre soñé con todo esto que me está aconteciendo; busco ser reconocido, no quiero pasar por esta tierra por pasar, deseo.
El joven salsero recordó en la entrevista que se inició cantándote a los alumnos en la escuela donde se desempeñaba como profesor
"Mi trayectoria viene desde hace tiempo, solo que ahora me llegó la oportunidad con que todo artista sueña. Soy un artista con cinco años de arduo trabajo, me he mantenido perfeccionándome como persona y depurando mi calidad. Lo que estoy viviendo hoy es el resultado de mi perseverancia, la fe en Dios y en mí mismo resultado que se refleja en la aceptación de la gente", dijo.(Datos de sugarsoylatino)

3 comentarios:

  1. Lo que me molesta de Alex es que siempre menciona a Victor Waill pero no se acuerda de su manager Juan Carlos Payán que es quien de verdad se a guamiado esa carrera...

    ResponderEliminar
  2. y Techy Fatule ella tiene dinero pero la verdad no se pega, porque los unicos que la van a ver son su familia y sus amigos.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo dijo la pura verda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios