lunes, 19 de diciembre de 2011




Desde Miami


Estimado Joseph Cáceres.

Quiero presentarte la nueva producción y dirección del video musical de una artista MADAI , del sello discografico 305.Inc, del artista Pitbull.

Este video fue realizado y dirigido por mi hijo JEAN PIERRE GAUTREAUX-SANEAUX, quien a sus 18 años ya realiza estos trabajos con gran profesionalidad y es considerado en la escuela de cine y television como uno de los mas destacados.

!!!!!!!!ESPERENLO PRONTO!!!!! REALIZANDO GRANDES PRODUCCIONES PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y LA REPUBLICA DOMINICANA.

Gracias

César Gautreaux




De acuerdo

Hola Joseph!!

Saludos ante todo. Estoy totalmente de acuerto contigo, con la relacion a la respuesta que tu le das al lector Diómedes. En cuanto a lo que tu aclaras respecto a los periodistas con una laptop en el escritorio es la pura realidad. Todo eso es un feo figureo. Que me perdone mis amigos.

Cuidate y pa' lante.

Placido Acevedo
WFNW 1380AM GALAXIA

El reporte de Pilar

Saludos Joseph:

Mi nombre es Pilar. Una gran admiradora tuya, y siempre leo tu página, Joseph, pues te considero un periodista de espectáculos muy preparado y muy acertado en tus juicios.
Laboro en un "call center", donde cuentas con muchos seguidores de tus escritos que se mantienen entrando y saliendo a cada momento.
En días pasados hasta nos llamaron la atención porque uno de los inspectores encontró a varios de los empleados con tu publicación en pantalla. Aún así te seguimos leyendo porque es una fiebre tu Merengala.
Bendiciones y muchas felicidades, Joseph, que el señor te siga iluminando en tu camino.

Besos,


Pilar Fernández Cabrera

Desde Río de Janeiro

Wao, Joseph, ya me enteré de que vuelves para Rio de Janeiro, donde de verdad te esperamos con mucho afecto. Y espero que esta vez podamos juntarnos y disfrutar  de algunos lugares que en el viaje anterior no pudiste visitar.
Qué gran noticia contar con tu presencia aquí de nuevo, hermano. Ya conocees Río de Janeiro es una ciudad que sabe cómo divertir día y noche a sus visitantes.
Sabemos que ya fuiste al Parque Nacional de Tijuca y a la estatua del Cristo Redentor en la cima del monte Corcovado. Subiste en el teleférico al Pan de Azúcar . Esta vez me gustaría enseñarte el Teatro Municipal, la Praca Quinze o la antigua sede del poder ejecutivo, el Palacio do Catete.
Si te animas podrías practicar ala delta, surf o vaya a un partido de fútbol en el estadio de Maracaná. Es una pena que no gustes de la caipirinha, por dulce, y porque dices se trata de un "trago para señoritas.
Aquí en Río te esperamos. Hace algunos días en del Corcovado nos tocó atender a una de tus chicas que reside en Buenos Aires y vino aqui de vacaciones con su familia.
Mi esposa Raysa te estima y envía saludos. Siempre leyendo tus escritos.

Firme!.

Joan Sierra

1 comentario:

  1. Ayyy Madai Pitbull te va decir cuando te agarre, que bueno es venderle sueño a chicas bellas que quieren ser artista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios