viernes, 23 de enero de 2015

EL PUB ALEMAN BY GHOSH OFERTA UN NUEVO AMBIENTE

y un bar  en el segundo nivel para quienes gusten de disfrutar de un lugar más íntimo.
El Pub Alemán  By Ghosh es una creación del ciudadano alemán Shymal Ghosh, quien junto a su esposa Marina de Ghosh han decidido emprender este nuevo negocio en el sector más antiguo de la capital dominicana, con el fin de aportar un nuevo lugar de esparcimiento para criollos y extranjeros.
Un detalle particular del Pub Alemán By Ghosh es la variedad de cervezas importadas extranjeras, sobre todo de las mejores marcas alemanas, que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar, porque se trata de una de las especialidades de la casa.
Se pueden pedir bien frías, para tomar en el lugar, servidas por eficientes muchachas camareras, como también en órdenes para llevar.
Sin lugar a dudas, un auténtico pub alemán en Santo Domingo.

4 comentarios:

  1. Bueno, cuando vaya a "SANTO DOMINGO" o mejor dicho a la capital, me voy a dar una jumeta ahí, pero con mucha cortesía, sin hacer revú, vivo en USA pero no soy agreste.

    ResponderEliminar
  2. Ese alemán necesita un consejero de imagen, porque 'ta fatai.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo visite este lugar el 20 de marzo , y en verdad lo recomiendo ampliamente , me encanto cenamos ahí y tuvimos una atención de primera con la señorita Geraldine, q además es muy guapa, y la amabilidad del sr. Josep . yo soy de México y pronto volveré a ese bello lugar.
    Alfonso Ordaz.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios