domingo, 12 de abril de 2015

¿Vas a seguir?

Paren eso, que le hace daño…
El Pachá sin proponerselo, le está haciendo daño a Fefita..
La ha llevado a un plano de artista pordiosera, que para lograr una visa, tiene que ir a implorar publicamente a su programa, a hincarse, y a pedirle a Dios y a la virgen de la Altagracia que se la concedan.
Lo mismo ha hecho con el Soberano, que lleva dos programas especiales realizados para implorar de rodillas, y a viva voz, que le concedan el Gran Soberano.
Estimamos mucho al Pachá, en todo lo que vale, como gran profesional de la comunicación y muy sensible ser humano y amigo que es...
Pero está conduciendo a Fefita por un camino inadecuado, y en vez de un bien le hace un mal.
¡Cuánta falta hace alrededor de Fefita una gente con criterio, o un consejero con dos dedos de frente, que le indique lo que está bien y lo que está mal!.
¡Qué problema el de los artistas criollos, tan carenciados de orientación, y de criterio de cómo deben comportarse en el medio!.
Es por ello que cometen tantos errores, como este de ir a ponerse de rodillas con El Pachá frente a las cámaras.
El Pachá, como un Cardinis cualquiera, dando números de la loto....

8 comentarios:

  1. Pero Cardinis y Casablanca, es la misma pitrafa.

    ResponderEliminar
  2. 100 por ciento de acuerdo , yo pense lo mismo, Ella no tiene una familia que le haga ver que eso se ve muy feo , plagosiar un premio, llegando al punto de la ridicules, al publico ya no le esta gustando, ese show de poca monta,y antes que acercarla al premio , creo que la esta alejando, no me creen, veran que mañana no se lo Dan tampoco , . Rodolfo olivares nueva York ,

    ResponderEliminar
  3. Par de payasos: Fefita y el pachá.

    ResponderEliminar
  4. Pero ella es la que no se respeta que se pone de mojiganga del Pacha. Vieja Ridicula.

    ResponderEliminar
  5. Y lo lindo del caso q el lo sabe eso y sigue aciendole dano para su propio veneficio buscando sonido

    ResponderEliminar
  6. Señores esos son inventos del Pacha para tener algo de que hablar pq es que ese programa cansa con Todas la repeticiones que hace el Pacha, no ven que el cansa con lo del Nelson Javier (El cocodrilo) y lo del tanque de gas que empeño la abuela para mandarlo para la capital y que el trabajo en Univision y Telemundo por tanto tiempo,me imagino lo que el hara cuando el quiera un Soberado para el que, Dios nos libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto decir que el se sepillaba Los dientes con jabon, de cuava , porque no tenia para pasta dental , ya el jarta con lo mismo,

      Eliminar
  7. Lo cierto es que arrodillarse no es un requisito contemplado por USCIS para conceder visas o perdones/waivers. It is a bit more complicated.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios