miércoles, 12 de septiembre de 2007
La Intervencion de El Cardenal
Eudys Cordero, del grupo E-Fusión, reveló las dificultades que confrontaron para lograr que les fuera cedido el Teatro Nacional para la presentación del espectáculo "Talentos y Unción" los dias 22 y 23 de septiembre, en la sala Eduardo Brito.
"Nos rechazaron la solitud argumentando que como se trata de una agrupacion cristiana debíamos solicitar escenarios de iglesias, como la Casa San Pablo, porque el Teatro Nacional no era un recinto adecuado para eventos de esa naturaleza", refirió Eudys en la rueda de prensa celebrada en el restaurant Adrian Tropical, para dar detalles de su espectáculo, una creación colectiva donde se proponen reunir todas las manifestaciones del arte, como es el caso del teatro, la música, pantomina, danza clásica, moderna y contemporánea.
Los muchachos, sin embargo, no se dieron por vencidos y después de "el rebote" que les hicieron en el teatro, de manera inteligente se acercaron donde el cardenal Nicolás de Jesus López Rodríguez, planteándole la situación.
!Santo remedio!. Como por arte de magia, se eliminaron los obstáculos, y los muchachos consiguieron los dos días para la presentación de su espectáculo, que de más está decir, ha provocado grandes espectativas, pues según lo que se dice, es una producción fuera de serie.
Aquí se cumple aquello de que a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios