En el recién celebrado Festival de Santo Domingo el empresario Luis Medrano obtuvo ganancias que por el órden de los “tres millones de pesos”, conforme a datos confidenciales.
Tanto así que se le atribuye haber dicho que ya no tiene que dar un golpe más en este año organizando actividades, ni siquiera en la navidad.
En lo que si está Luis es en su canal de televisión, el cual ya se está promocionando en algunos de los sistemas de cable por donde saldrá la señal.
Telecable Nacional y Aster ya le habrían asignado el número por donde transmitiría que es el ocho, abarcando todo el país en los sistemas regionales de cable, enlazados por satélite.
Luis ya anda grabando las promociones, con el camarógrafo Ramón Abréu (La Brocha) y Charmín Díaz, con los que estuvo en Jarabacoa.
Entre los nombres que se barajan para el canal está el de Mangú, que por cierto se parece a Mango, el canal de Juan Luis Guerra.
Durante el primer mes de transmisión se emitirán solo especiales musicales de todos los conciertos que el ha organizado y que tiene grabados, para en enero abrir la señal a noticias, comentarios, video clips, reportajes y entrevistas del mundo del arte y del espectáculo/
Pretende ser una especie de MTV dominicano, y con ese fin se están localizando figuras nuevas para unirlas a otras veteranas.
Dizque a conseguido unas niñas en Santiago que le hacen a cualquiera la boca agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios