domingo, 18 de noviembre de 2007

Gallos y Gallinas

Desde que el empresario Carlos Gómez se dedicó a coleccionar “megadivas”, la competencia que ha generado entre las féminas ha provocado más de una confrontación y hasta trifulcas.
Son varias las que se han peleado en algun momento por ser su favorita, y no es para menos.
Gómez es uno de los dominicanos más adinerados de los que residen en la ciudad de Nueva York, donde tiene negocios de venta de tarjeta de llamadas telefónicas, restaurantes y se maneja en el mundo de los negocios generando recursos millonarios.
Y como dominicano “faldero” al fin, aprovecha para darse la gran vida con las chicas de la televisión que sobresalen en Nueva York y en Santo Domingo.
Sus contribuciones son muy generosas con la chica de turno, algunas de las cuales han sido beneficiados con donaciones millonarias que les han servido en los preparativos de concursos de belleza donde han participado, como también para costear la realización de calendarios, cirugías estéticas, “body transformations” o para comprar una jeepeta del año.
Pregunten al diseñador Jorge Diep, que si sabe mucho de eso.
Carlos es una especie de Amable Aristy Castro el candidato presidencial del Partido Reformista, que se desplaza por los barrios pobres de Santo Domingo repartiendo dinero y gallinas.
Pero las donaciones de Carlos son a la inversa. El hombre de las tarjetas no regala gallinas, sino que el le regala a las gallinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios