sábado, 3 de noviembre de 2007

El Torito Rompió Con Vidal




El empresario Vidal Cedeño se ha ganado un sitial como propulsor del merengue y la bachata en la plaza de Nueva York.
Es el responsable de gran parte de los eventos artísticos que se organizan en la urbe.
Sin embargo, debe revisar el comportamiento que asume con los artistas y sus asociados en los espectáculos que ha venido organizando.
Héctor Acosta (El Torito), acaba de romper sus relaciones comerciales con Cedeño, inconforme con el reporte y el “cuadre” de lo recaudado en el espectáculo de aniverario de sus 15 en el arte presentado recientemente, a casa llena, en el teatro United Palace.
El “show” se vendió por anticipado, y en el mismo habían entradas V.I.P. de hasta 120 dólares por persona.
Al Torito le reportaron como pago una suma insignificante, siendo el la figura motorizadora de ese gran encuentro.
Su enojo es tal magnitud, que en lo adelante asumirá por cuenta de su empresa la venta de su orquesta en Estados Unidos, para lo cual integrará a gente de su casa disquera en Nueva York.
Vale señalar en abono al éxito de esa iniciativa el hecho de que la de Héctor Acosta es una orquesta tan popular que hasta se vende sola.
Además, ya probó sus posibilidades de éxito manejando propia empresa cuando se separó de los Toros Band, pues ahora le va mejor y está en lo máximo de su carrera.
Pero volviendo a Vidal Cedeño, el Torito no es el único que ha “brincado la cercas” con los “cuadres” finales que hace el empresario.
Alipio Cocco Cabrera dice que sufrió lo mismo cuando Vidal le celebró el aniversario de sus Coco Clásicos.
Por ello el nuevo espectáculo aniversario se lo va a organizar ahora la empresa Univisión propietaria de la estación donde labora el reconocido locutor.
Dice Alipio que igual suerte corrió El Pachá con un espectáculo montado con Vidal.
Con tantos antecedentes el asunto es para pensarlo.
De seguro que algunos periodistas se harán los desentendidos, y no se atreverán a llamarle la atención a éste empresario sobre la situación precedentemente planteada, para congraciarse con el y para que los sigan invitando, pero pienso que se es más amigo de Vidal cuando se le señala de manera clara una situación que socaba su imagen después de haber trabajado tanto la difícil plaza de Nueva York.
Un nombre respetable y una buena fama vale más que todo el dinero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios