Coché, el ex músico de Johnny Ventura que amenazó con organizar una marcha hasta la residencia del artista para reclamar el pago de prestaciones laborales fue atacado a tiros por desconocidos, agresión de la cual resultó ileso.
De inmediato hubo gente que quiso vincular el hecho diciendo que era derivado de la confrontación con Ventura, algo que el mismo Coché se adelantó a negar que así fuera.
No es la primera vez que a Ventura se se
Se recuerda la ocasión en que Domingo Bautista , en la segunda mitad de la década de los setenta, se desempeñaba como relacionador público de Wilfrido Vargas, con la asesoría de Willy Rodríguez y J. Pena Manso Junior en el edificio de la familia Brenes.
Wilfrido iba de viaje a Puerto Rico, y no se sabe cómo Domingo se la ingenió para conseguir que el periódico El Nacional publicara como noticia principal, desplegada en primera plana , una información con un título donde se denunciaba que iban a poner una bomba en el avión donde viajarían Los Beduinos.
La noticia provocó un revuelo nacional e internacional, a tal punto que cuando Pena Manso y Willy leyeron el periódico solo comentaron : “Se le fue la mano a Mingo”.
Y aunque la noticia era una exageración, Johnny que en ese época rivalizaba con Wilfrido comentó entre sus amigos: “Eso es para crean que soy yo el responsable”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios