El “Show de Luisito y Anthony” estuvo a punto de no darse el pasado viernes.
A la hora en que comenzó a llegar el público al Maunaloa, la taquilla y la puerta de acceso a la sala estaban cerradas y no se permitía la entrada de la gente.
Se les dijo que había un problema técnico y que en cuanto lo solucionaran abrirían la puerta.
En el parqueo, mientras tanto, se hacían ingentes esfuerzos para convencer por teléfono a Luisito Martí de que hiciera el show.
Estaba en su casa “regado” y negado a ir al Maunaloa esa noche, diciendo que había preferido no ir al “show”
Su hijo Kaki trataba de convencerlo, al igual que otras personas amigas y allegados.
El enojo del comediante radicabca en el hecho de que había escrito un guión muy detallado para el “show” y que cuando quiso ensayarlo el inefable Anthony no quiso.
Antghony dijo que para qué, pues tratándose del show de Luisito y Anthony no era necesario, pues ya se conocían la rutina.
La actitud de Anthony molestó tanto a Luisito, que a las seis de la tarde salió del Maunaloa disparado hacia su casa y dijo que no iba a hacer el “show”
Mientras trataban de convencerlo, la gente seguía llegando a la puerta del Maunaloa, ajena a lo que acontecía.
El empresario Raphy D’ Oleo estaba a punto de suspender el show y devolver el dinero a quienes habían comprado sus taquillas por anticipado.
Kaki siguió en su gestión y logró la intervención del empresario Edmon Elías, quien via telefónica pudo convencer a Luisito de que fuera a presentarse.
El “show” se dio y muy bueno...Nadie supo del conflicto.
Anthony sin embargo, en medio del “show” tiró sus “chinitas” diciendo que él y Luisito eran dos grandes amigos, peses a que a veces surgían algunos “problemitas”.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios