René Solis y Los Rosario están como el diablo con Luis Medrano.
Los Rosario tenían pautado estrenar el tema “Aló” por una cadena de programas de televisión con los auspicios de Orange, para lo cual se había creado una campaña de expectativas.
El día antes de la cadena llevaron el videoclip a las instalaciones de la empresa de cable Aster para que lo copiaran.
No contaban conque Luis Medrano edita el contenido de su canal Mangú Television en Aster.
Cuando se enteró de que el video lo estaban copiando, se la ingenió para lograr una copia, la cual se dedicó a proyectar en el canal cada una hora.
Mató el pretendido estreno simultáneo de “Aló por varios canales, porque se le fue alante.
René Solis, el manager de Los Rosario estaba que "echaba chispas" con la ocurrencia.
Dizque llamó por teléfono a Luis, y cuando éste contestó “alo”, Solis solo le dijo “muchas gracias”, y le cerró el teléfono.
Sin darse cuenta, en ese momento caracterizaron lo mismo que dice el tema “Aló” de Los Rosario.
Muchos se extrañan de que Luis le hiciera eso a un patrocinador tan poderoso como Orange...
Se olvidan de que es patrocinado en sus eventos por Codetel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios