En un elegante local de Arroyo Hondo ha sido instalado un moderno y novedoso gimnasio para caballeros, que pronto entrará en operaciones, con características muy diferentes a las habituales en negocios de ese tipo.
El mismo se proyecta como un club privado operado totalmente por personal femenino, que va desde las instructoras, nutricionistas, terapistas, profesoras de aeróbicos, algunas de ellas procedentes de Colombia y Venezuela.
El establecimiento es regenteado por un italiano, que ha tenido experiencia en ese tipo de negocio.
A juzgar por la respuesta que ha recibido de señores interesados en inscribirse en el club, es seguro que ese gimnasio será todo un éxito.
Porque después de ver en el “brouchure” a las chicas que estarán al servicio de los socios, muchos señores han entrado en cuenta de que “necesitan ejercitarse”, rebajar unas “libritas” o sencillamente ir al gimnasio después de un día de trabajo a “botar el stress” en los saunas, jacuzzis personalizados y demás atractivos .
El problema es que algunas esposas celosas ya se han puesto en guardia con el nuevo gimnasio y dicen que si sus maridos se inscriben, ellas van a propiciar que se abra uno solo para damas, que sería atendido por unos tipos fornidos, de cuerpos atléticos, similares a los de algunos “strippers” de cuyos “shows” ellas tanto disfrutan.
Al italiano se le advirtió que ya en el pasado había un club en el mismo Arroyo Hondo, donde habían chicas exóticas, algunas hasta rusas, que encontró la oposición de las damas residentes en el sector.
El negocio creó un impacto tan grande, que los maridos no querían salir de allí.
Funcionó muy bien, hasta que Nuria se apareció con una cámara y fuñó el negocio al denunciarlo como un prostíbulo de clase alta en su programa.
El italiano del gimnasio dice que su club es diferente...que es un lugar para "ejercitarse".
Habría que ver cuáles músculos se incluyen en los programas de ejercicios...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios