sábado, 19 de enero de 2008

Se Lo Comieron Vivo

Por lo visto al mercadólogo Pablo Ross había gente de la televisión que lo estaban acechando.
Se la tenían “guardada” como se dice popularmente.
Porque de otra manera no se explica la saña conque lo atacaron, en una conversación que sostenían durante un almuerzo en el restaurant Vesubio de la Tiradentes, varios productores de programas que han estado definiendo una alianza estrategica para este año.
Por mucho tiempo Pablo Ross ha estado criticando en su programa de radio la televisión que se hace en el país y aconseja al público que no vea canales criollos y se quede con los canales internacionales del cable.
Pero de buenas a primeras Ross ha sacado un programa de televisión en uno de los canales de UHF del sistema criollo, y eso ha bastado para que lo hagan trizas.
-Critica la televisión criolla , y la de él de donde es, de Espana?-se le escuchó a uno decir.
-Yo me quedé esperando una super producción y lo que está haciendo es una mierda de programa de panel peor que los que él critica- dijo otro.
-Entonces, ése es el único progerama criollo que la gente aquí puede ver?- apuntó otro.
-Yo no sé que es lo que se ha llegado a creer ese prieto acomplejado- dijo una dama.
-Yo dejé de oirlo desde aquella vez que el PPH lo puso a decir que Hipólito iba a ganar las elecciones- ripostó el conductor de un telematutito.
La productora de un programa de investigación semanal trató de “tirarle una toalla”, pero qué va, lo siguieron “picando” más que el filete que algunos se estaban comiendo.
No le habrá dado indigestión el “comerse” al tipo “piedra” de esa manera?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios