sábado, 19 de enero de 2008

Procesado En Una Guagua

Cuando las orquestas se encuentran de gira, los músicos se inventan juegos de entretenimiento en los hoteles que sirven para pasar el rato alegre.
Uno de esos juegos es el de pasarle juicio a uno, en un tribunal improvisado donde se designa un juez, un abogado defensor y un fiscal.
Una vez hubo uno muy célebre en Barranquilla, donde a Cuco Valoy lo acusaban de haber desflorado a una menor, con Richard Brador hacíendo de juez, envuelto en una sábana de la habitación.
Aquello era de morirse con todas las ocurrencias de la acusación y lo que decía Cuco para defenderse.
Durante un viaje con el grupo Aventura por varios países de Europa los periodistas invitados participaron de varios juicios.
El primer juicio fue en Alemania donde el acusado fue Anthony Romeo Santos con José Antonio Aybar como
acusador
Luego hubo otro juicio contra el cantante Henry en un trayecto de diez horas hacia Austria.
Fue lo que permitió hacer la travesía animada en el bus hotel en que el grupo se desplazaba.
En ese juicio Henry confesó todo lo que la megadiva Sharmin le hacía cuando venía al país y la gran inversión que en términos económicos ella se gastaba tratando de complacerlo en sus mínimos requerimientos.
El fiscal pedía que se le condenara por haber “quebrado” a Sharmín Díaz, pero el juez consideró que habían causas atenuantes, y declaró que el cantante de Aventura no podía ser culpado por la “aventura” que la megadiva quiso vivir con el y lo declaró inocente de la "axficiada" que se había dado la chica.
Atento a juego, la comunidad presente se enteró de muchas cosas en torno a las veleidades de la bonita Sharmín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios