jueves, 7 de febrero de 2008

Esos Queridos Viejos...

Cuando Toño Rosario cayó preso, en la época en que formaba parte de Los Hermanos Rosario, nuestro programa Arte Nacional en Radio, en Radio Central, se convirtió en un bastión de lucha por su libertad, sin importarnos las causas ni los motivos envueltos en el asunto.
Rercuerdo que en la cabina recibíamos la visita de doña Aura, la mamá de Los Rosario, quien con llanto y lágrimas clamaba por la libertad de su hijo, mientras nosotros le abríamos los micrófonos, suscitándose momentos muy conmovedores, que algo creemos contribuyó a que se le pusiera en libertad.
Lo mismo sucedió cuando el comediante Héctor Sierra también fue enviado a la cárcel.
Mientras muchos se “agachaban” y asumían una actitud de indiferencia, nosotros recibíamos a su mamá en el canal 4 quien con su fervor de madre nos pedía que ayudáramos a que su hijo recobrara la libertad.
Padre, es padre, y madre es madre, aunque algunos en estos tiempos reniegan del amor filial.
Siempre he tenido respeto por las figuras del arte que a su vez respetan a sus padres.
Kinito, con el fenecido viejo Kino; Jacqueline Estévez con Kojack; El Torito con doña Irene.
Por eso nunca entendí por qué Wilfrido Vargas canceló de su oficina a don Milly Vargas, quien a su vez era el compositor de algunos de sus temas, como “Las Avispas”
Como tampoco es comprensible la golpiza que el rapero Wisin le dió en Puerto Rico a su padre, tras discutir con su progenitor por unos gallos.
Pero, como dicen...de todo hay en la Viña del Señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios