Siendo la productora de los premios Casandra éste año una mujer de televisión, había que esperar que esa especialidad se reflejara en los eventos de la premiación bajo su mando.
Cada quien pone su sello, pues cuando han sido coreógrafos, las plumas y los bailes coreográficos son elementos obligados; cuando han sido actores y teatristas, se advierte el predominio de los elementos teatrales.
En la Gala de Nominaciones se pudo ver que el anuncio de los que recibieron postulaciones que debían subir al escenario a recibir sus medallas se hizo con proyecciones en pantalla gigante, en vez de ser anunciados por un locutor en vivo. Ello le confirió más elegancia al evento.
Ahora bien, se pudo comprobar algo que ya habíamos advertido.
Como resultado de la ampliación de renglones la entrega de nominaciones se hizo extensa, cansona y aburrida. La verdad debemos decirla.
Fueron muchos los cronistas que coincidieron en ese punto, entre los cuales podemos citar a Zoila Puello.
Los artistas también. Uno de los casos más notorio fue el de Sonia Silvestre, quien se quejó por haber pasado tanto tiempo en el acto "sin bebida ni comida".
Lo de la comida no lo entendemos, porque los camareros del Jaragua se pasaron una buena jornada sirviendo bandejas entre las mesas. Como también puede ser que las mismas no llegaran a la mesa de Sonia.
Lo que si estuvo controlado fue la bebida, que se servía a cuentagotas, lo cual resultaba desagradable en un acto tan extenso.
Sonia dijo que era la primera vez que asistía a una fiesta de nominaciones, y que por la experiencia que se llevó prometió no volver más.
La verdad es que tan buen esfuerzo ciertamente se desmerita cuando se hace tan largo, algo contra lo cual en una ocasión se luchó en busca de acortar hasta la propia premiación. Una vez se prolongó hasta las dos de la mañana, y mucha fue la gente televidente en su casa que se acostó y ni siquiera esperó el anuncio de El Soberano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios