sábado, 23 de febrero de 2008

Mascotas de los Artistas

Cuando se habla de las mascotas de los artistas y de las figuras del medio, se piensa de inmediato en Anthony Rios y su serpiente, que como se sabe ya no la tiene.
Sin embargo son variados y diversos los gustos de la gente de la farándula en cuanto a la posesión de animales, aunque de más está decir que el perro es el rey de las mascotas.
Algunos dicen que son animales de “los niños”, cuando en verdad son los grandotes quienes se encariñan más con los mismos.
Wilfrido Vargas es aficionado a los gatos. En su apartamento tenía una gata angora con un collar de joyas espectacular que había que estar vigilando para que los ladrones no se la quitaran.
El Toro Gerardo Díaz gusta de los perros exóticos.
Tenía cinco perros importados en la casa donde residía en Alameda, en la época en que todavía estaba con el Torito.
Eran tan delicados los dichosos perros, que la comida había que mandarla a buscar al extranjero, pues si le daban otro tipo de alimentos les entraba un stress que le podía provocar la muerte.
Si el Toro se gastó un dineral fue en esos perros, de los cuales tuvo que salir cuando terminó su época de bonanza.
Cuando Aramis Camilo estaba casado con Dorka Reyes se vio precisado a convivir con una colección de gatos.
No le era fácil vivir con una docena de gatos, y todo por la afición de su mujer, que era la fiel representación de Gatúveda.
Solo le faltaba que cuando ella dijera “misu”, Aramis respondiera con un “miau”.
Pero era ella y no el la amante de los gatos. Por eso tuvieron algunos problemas, ya que segun ella Aramis no le hacía caso a "sus lindos gatitos".
Para colmo, en una ocasión en que quiso congraciarse con ella, aparentando que le gustaban los gatos, sufrió varios rasguños en el rostro al intentar agarrar el gatito de una gata parida.
La gata le dio varios arañazos que lo obligaron a mantener más en secreto su rostro cuando se presentaba con La Organización Secreta.
Gabriel Grullón, el director de emisora, tenía un mono en el patio de su casa en La Vega.
Las mujeres de la vecindad no querían saber del mono porque era muy indecente y sinverguenza. Hacía unas señas rarísimas...
El Mayimbe tenía de mascota una perrita a la que cuidaba mucho, y con la cual hasta viajaba cuando iba a tocar en algunos pueblos.
En uno de sus viajes al Sur del pais un perro se la “desgració”, provocando gran pena en El Mayimbe, quien la quería como una hija, por lo que no admitía que la misma había perdido su virginidad.
Tony Brito lo que posee es un caballo“de paso fino”, en el cual pasea a veces vestido de hacendado.
Teo Veras tenía un Dálmata en su casa de la capital, y un chivo en la casa campestre en Casabito, Constanza.
El Cipri tenía un pato compartido con Claudio Concepción, pero lo sacrificó y se lo comió después de un jumo.
El italiano Freddy Jabes, de la Cámara Secreta , y que era dueño de Safari Disco, tiene dos cotorras cual de las dos más plebe.
De igual manera siempre ha sido aficionado a los peces.
Por uno de ellos (el más grande) se molestó mucho, cuando un amigo de visita en su casa lo sugirió para un "pescado a la plancha".
Ahora bien, el caso más patético es el de Radhy Miranda, que cuando se fue a residir a los Estados Unidos se vio envuelto en una relación con una señora cubana que tenía un perro.
El perro era “amo y señor” de la casa, pues había que consentirle todo y recibía un trato superior al de Radhy.
Radhy tenía que bañarlo, sacarlo a pasear y tener a mano dos cartoncitos para resolver las ocurrencias del perro.
Hasta que un día en que lo dejaron suelto el perro se desapareció y la señora movilizó hasta la policía y los bomberos de Miami en una búsqueda por toda la vecindad.
El perro desapareció, pero también desapareció Radhy de la vida de la señora por “sospechas legítimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios