Una de las más grandes deficiencias que tienen los artistas dominicanos es la falta de un “manager” en capacidad de orientar sus pasos y sus declaraciones públicas.
Algunos de los managers criollos son sencillamente “muchachos de mandados” que no tienen capacidad para dirigir la carrera de los artistas que representan,.
Y si la tienen, nada pueden implementar porque muchas veces trabajan para una figura que lo quiere hacer todo, sin delegar en nadie mas.
Esto a propósito de "el papelazo" que acaba de hacer el bachatero Luis Vargas, al acusar al gobierno de haberle cortado el agua y la luz porque está apoyando a Miguel Vargas Maldonado para las elecciones de mayo próximo.
Por Dios!. Alguien debió aconsejarle para que no lo hiciera, porque ahora le han sacado una cuenta que data de varios años atras, cuando Miguel Vargas no era aún candidato del PRD.
Luis hace tiempo que por no pagar Luis éstá desconectado de la energía eléctrica regular y tampoco tiene agua.
Es penoso que en vez de trabajar en procura de un nuevo tema para volver a impactar como artista, se encuentre enfrascado en una litis a la cual le pretende dar connotaciones políticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios