domingo, 3 de febrero de 2008

Pánico en Casa de Campo

En Casa de Campo han extremado las medidas de seguridad a raíz de los atracos, robos y asaltos que se están produciendo en las villas del exclusivo complejo.
Los millonarios que allí residen, o que tienen casas para vacacionar en el lugar, están sumamente preocupados con la situación, porque no solamente se producen atracos, sino también secuestros e intentos de asesinatos.
Cuando la delincuencia llega hasta esos lugares hay que admitir que “la cosa está que horripila y mete miedo de verdad”.
Porque está poniendo en peligro un lugar donde vacacionan mandatarios, gente de la realeza, fulgurantes estrellas del jet set mundial y los más ricos del mundo.
Con las medidas de seguridad que se están implementando, que incluye cámaras de vigilancia por todas partes, guardianes motorizados y un estricto control en la entrada, se le acabó a los vivos “paracaidistas” el estar ingresando al complejo turístico con el “allante” de que son huéspedes, para ir a bañarse a playa Minitas tratando de “pescar” a las bellas mujeres ricas que allí concurren.
Lo más que pueden ahora esos avivatos es caer presos.


En el pasado, siempre que se presentaba un espectáculo en el anfiteatro de Altos de Chavón, se acostumbraba ofrecer una recepción en la villa donde estaba alojado el artista.
Siempre incluía una suculenta cena, con bebidas importadas de toda clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios