viernes, 22 de febrero de 2008

Un Nuevo Capítulo de la Telenovela del Cinco

Las cosas parecen complicarse en el “affair” Sarah Pepén y Gómez Díaz.
El jueves un productor de televisión buscaba afanosamente la carta que Sarah envió a Más VIP y que fue retirada del portal a los diez minutos de ser publicacada.

Deseaba también el teléfono de Sarah en la ciudad de Nueva York.
Ya se sabe por qué era el afán...
Una reportera de un canal de televisión ha sido enviada a Nueva York para hacer una entrevista exclusiva a la ex conductora de Zona 5.
Y como habrán de suponer no será para hablar del frio ni de la nieve que está cayendo en la urbe.
Se evidencia que sectores que adversan o son contrarios al magnate del grupo de medios Telemicro le van a sacar filo al asunto, lo cual puede desatar una guerra de trapos y trapitos al sol, pues se sabe que Juan Ramón no es un “fly al catcher”.
Mientras tanto se supo que el Gómez Díaz llamó por teléfono a Ramón Almánzar para excusarse por todo lo que le dijo cuando vió publicada la carta de Sarah en Más VIP.
Aunque se haya disculpado Gómez Díaz debía saber que esa no era la mejor forma de enfrentar la situación, porque ahora ha trascendido a la esfera de interes de productores de televisión y dueños de canales contra los cuales no puede ejercer presión para que no transmitan las declaraciones de la bella Sarah.
Juan Ramón debió tomar eso como un pleito de faldas, porque después de todo hay mucha gente a su favor y opinando horrores de ella.

Por cierto, la comentarista Casiana del Rosario dijo en su programa Casiarte que había conversado con Juan Ramón sobre el caso Sarah y que éste negó todo lo que la chica ha dicho en su carta.
Empezando por los golpes y maltratos que supuestamente éste le había dispensado.
En el mismo programa Augusto Socías leía algunos párrafos de la carta de Sarah que de manera efímera se publicó en Más VIP.
Entre otras cosas, lo que dice Sarah de que rechazó cinco millones de pesos y una jeepeta que Juan Ramón le había ofrecido para que volviera con el.
Al escuchar eso una de las megadivas de Luis Medrano dió un salto y anda por ahí buscando el teléfono de Gómez Díaz, porque dice que esas son cosas que no se hacen...
Cómo puede Sarah rechazar cinco millones de pesos y una jeepeta!, dice la megadiva, que después que no pudo pescar un pelotero de grandes ligas de los que vinieron al país en las navidades, anda por ahi vuelta loca y sin idea tratando de encontrar un viejo con cuartos para engancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios