viernes, 22 de febrero de 2008

Una Aventurera Aventura

En torno al grupo Aventura se cierne un panorama interesante, aunque para algunos preocupante.
Tommy Motola esta empeñado en firmar al cantante y compositor Anthony Romeo Santos, en cuyo artista tiene previsto hacer una inversión de dos millones de dólares, los cuales tiene en reserva esperando cerrar el negocio.
Ante la tentadora oferta se dice que Anthony ha contemplado la posibilidad de aceptarla. El único inconveniente es que Motola lo quiere solo, y el artista no se quiere ir solo, desea que los demas integrantes de Aventura le acompañen
Al empresario Franklin Romero, por su parte, se le vence el contrato y estaria deseoso de continuar grabándole a un grupo que tanto dinero le ha generado en venta mundiales.
Nadie quisiera despojarse de una mina de dinero como es Aventura.
Lo que no se sabe es si estaria en capacidad de competir con la oferta de Motola en un intento por retener el grupo.
Premiun Latin, el sello de Romero, en modo alguno se puede comparar con el poder del esposo de la cantante Thalia.
Mientras tanto el médico cirujano que reside en Miami, creador del grupo Romance, que devino en tantos conflictos, incluyendo demandas judiciales contra Gerardo Diaz (El Toro), quien manejó la inversion millonaria que éste hizo en el proyecto, ha lanzado una nueva propuesta.
Se trata de la pareja de Carlos y Alejandra, un dúo similar al de Monchy y Alexandra, con la diferencia de que el vocalista masculino a quien se parece en la voz es al líder de Aventura Anthony Romeo.
Canta en su mismo estilo y matices, a tal punto de que cuando se comenzó a promover su primer disco, se creía que era un nuevo tema de Aventura.
El tipo es "pin pun" Anthony Romeo
Y aquí viene lo bueno...Se dice que Franklin Romero esta interesado en ese vocalista.
Si como se espera, Anthony termina firmando con Motola y se va de Premiun Latin, en Carlos tendrian la voz ideal para sustituirle en un proyecto similar.
Seria la segunda copia de Aventura, que como se sabe fue clonado en Argentina por un grupo que en ese pais registró el nombre y toca su repertorio.

5 comentarios:

  1. es demasiado bueno que romeo me vuelva a cantar pero lo malo es que se separo del grupo pero de resto esta buenisimo te deseo lo mejor romeo eres mi idolo favorito bueno se despide Willen romeo K.O.B

    ResponderEliminar
  2. BUENO YO QUE HE SEGUIDO AL GRUPO AVENTURA EN CADA ETAPA QUE SOY FANS NUMERO UNO DEL GRUPO OPINO QUE EL GRUPO NO DEVE DE DESINTEGRARSE YA QUE ELLOS ENPESARON A MOTIBAR SU PUBLICO SIENDO UN GRUPO QUE LLEGARON HASTA DONDE ESTAN POR SU ESFURSO EN EQUIPO Y NO CREO QUE SERIA BUENO SU FINAL AUNQUE ME ALEGRO POR EL AMOR DE MI VIDA ROMEO PORQUE SERIA UN NUEVO COMIENSO PARA EL PERO YO CREO QUE EL LE DEVE LEARTAD A SU GRUPO QUE FUE QUE LO LLEVO DONDE EL ESTA HAORA Y LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR DARLE AL PUBLICO LA OPINION DE DECIR LO QUE SIENTE Y LO QUE PIENSA SOY ELIBER DE JESUS Y ESTE FUE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  3. hola no me guastaria que el grupo aventura se desintegraran ya que juntos hacen un excelente grupo y juntos pueden llegar hacer mucho mas de lo que les ofrece ese señor los 4 son l maximo me encantan sigan juntos hasta luego se despide dallana Anthony eres lo maximo te considero mi novio

    ResponderEliminar
  4. HOLIS, SOY UNA ADMIRADORA RECIENTE DEL GRUPO,ME PARECE Q SON SOLO RUMORES ,ROMEO NO ABANDONARIA EL GRUPO POR NADA DEL MUNDO , JUNTOS SON LO MAS , SIGAN ASI BESOS MUUA RMB

    ResponderEliminar
  5. hola anthony eres el mejor te amooo espero no te decintegres del grupo aventura ya q con el an echo enamorar al publico te deseo lo mejor anthony eres el mejor te amo....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios