Está fuerte es eso de que todavía no han inaugurado el metro y ya se robaron la barandilla metálica de la estación Isabela.
El recorrido, incluyendo el del presidente, fue de prueba, aunque se le haya dado carácter de inauguración.
Es decir, que todavía no está inaugurado para entrar en servicio regular.
Al enterarse de que los ladrones comenzaron a desmantelar la estructura del metro solo se escuchó el grito de !ay mis cuartos!, de un ciudadano.
Porque, señores, los 25 mil millones que ha costado esa obra nos los sacarán a todos de los bolsillos.
Y que conste, que estoy de acuerdo con la construcción de ese sistema de transporte, en un país de calles llenas de carros de concho destartalados, guaguas voladoras sin cristales, motoconchos y hasta individuos que se la buscan haciendo las veces de vehículo de transporte cruzando gente montada “a caballito” para sortear algunos charcos.
Eso no puede seguir así, en un país que va hacia la modernidad.
Pero es una pena que sin haber inaugurado el polémico metro, ya se lo estén robando.
Ello pese a que supuestamente se ha creado una policia especial para cuidarlo.
Si eso es empezando, apenas en la fase de prueba, ustedes verán lo que los desaprensivos van a hacer con ese metro.
En vez de “metro”, puede que tengamos una “yarda”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mi pregunta es...donde estaban los guardias o policias? si esto es ahora , despues se robaran hasta los rieles. hubo un funcionario ke dijo ke con el metro ; iban a sacar 1000 conchos de circulacion y uno de los duenos del pais dijo ke esa era una provocacion. a mi entender , no es ke el metro esta mal ke se haga, pero se debio'primero educar a los delincuentes y adecentar a esos salvajes.....
ResponderEliminarAprovecho que el costo del metro (con publicidad y préstamos incluidos), ronda los US$ 1,500 millones, es decir, cerca de RD$ 50 mil millones. Muy diferente a la suma de RD$ 25,000 que quiere justificar el gobierno. Amén del hecho de que Diandino iba a hacer todo lo posible (ja ja ja ja) para que la obra no pasara de 300 millones de dólares, que traduciendo a la tasa actual sería de RD$ 10,500 millones.
ResponderEliminarEsto no debe de extrañar que pase en un país donde se "Roban hasta la firma de Dios", pero creo que ya debieran de dar ejemplo de honestidad los que asumen las diversas direcciones de las cosas públicas (Funcionarios, políticos, militares, ect. ect..)con muy pocas ecepciones, son los que enseñan que los bienes del estado son para usos personales, o dicho en buen Dominicano: "Son para robarselos"
ResponderEliminar