Cuando los Dueños del Circo lanzaron la especie de que los premios Casandra eran vendidos y fueron demandados por la Asociación de Cronistas de Arte, dije en Noti Espectáculos que ellos no habían hecho más que repetir algo que los mismos cronistas que participan en la premiación salen a decir cuando no están de acuerdo con un galardón.
Me quisieron “comer”vivo en una asamblea, que de repente fue convertida en un tribunal de la Santa Inquisición. De lo poco que me dijeron fue desleal y enemigo de la institución.
Pero como dicen, lo mejor que Dios hizo fue un día detrás del otro.
Justo a un año de eso, el tiempo nos ha vuelto a dar la razón.
Milciades Pichardo, miembro y ex directivo de Acroarte, ha lanzado la especie de que el Jeffrey tuvo que hacer una inversión de 350 mil pesos “para conseguir un premio”.
No dijo qué premio era, pero justo cuando acaba de ganar “Voy a Ser Grande” como Merengue del Año, no hay que buscar por otro lado a donde se dirige ese comentario que, dicho sea de paso, fue repetido varias veces por Alvaro Arvelo en El Gobierno de la Mañana.
Como si fuera poco, cronistas de Bonao han denunciado que hubo un manejo económico en la zona que involucra a un conocido empresario disquero.
Los detalles de la situación escandalosa los tiene el empresario Luis Medrano, que también está escandalizado con detalles que tiene a mano.
Y ya conocen lo que sucedió cuando el sábado en las votaciones se le impidió votar a Marino Ramírez y a Pedro Araújo.
Jari Ramírez, también miembro de Acroarte, estuvo dos días repitiendo en Noti Espectáculos que se debió a que se había hecho un cabildeo económico para Mayuri Reina.
Que los premios se venden siempre se ha dicho. Pero que los mismos cronistas sean los que estén aportando datos y cifras a empresarios y gente de la comunicación viene a reconfirmar lo que dijimos cuando los Dueños del Circo.
El asunto hasta lo quieren llevar al seno de la Cervecería, patrocinadora y dueña de los derechos del premio.
Y a lo mejor, como el año pasado, se disgustan conmigo por plantear esto, en vez de frenar a los cronistas responsables de lanzar esas especies que han sido reproducidas en medios tan poderosos como el Gobierno de la Mañana.
Lo que si aseguro es que con Alvarito ninguno se va a meter...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios