Resultó de muy mal gusto la elevada cantidad de premios Casandra que no se entregaron en vivo durante la transmisión, y que fueron grabados previamente para ser posteriormente insertados en la emisión que iba al aire.
Lo peor de todo fue que ni siquiera se dijeron los nombres de los ganadores y solo se presentaban las imágenes por breves segundos de todos los galardonados fuera de cámara.
Y así ese premio no da gusto...
Cuando se presentaban solo las imagenes de quienes los recibían sin decir quien ganaba, la gente no sabía distinguir qué era lo que se había premiado.
Cierto es que hay categorías que son las que más interesan a los televidentes, pero a los que se entregan fuera de transmisión debería por lo menos dársele un mejor trato cuando se ha el anuncio de manera diferida.
Por lo menos así se hizo hasta el año pasado.
Hay mucha gente disgustada porque dicen que así el premio “no da gusto”.
Se les otorga un premio del cual nadie se entera, a no ser porque lo vea al otro día en la lista de ganadores que publican los periódicos.
Se pierden de ese momento de “gloria” que es ganar un Casandra y que todo el país lo vea y lo sepa.
Naturalmente, ese no nes un problema de Acroarte sino de la producción.
Debo repetir que cuando éramos directivos de la asociación la producción del Casandra no podía hacer nada sin la aprobación del presidente de Acroarte.
Guillermo Cordero tiene bien presente los encontronazos que hubo con él cuando quería desconocer la autoridad de la directiva.
De igual manera Fernando Collado, de Fernando Collado y Asociados, cuando en la producción de la entrega de nominaciones propuso limitar el trabajo de los fotógrados a solo cinco minutos, encerrados en una especie de corral con una soga , tras lo cual serían sacados del salón de la ceremonia dizque porque así se hace en el extranjero.
Apareció quien de inmediato se opuso a ese maltrato a los periodistas en un premio entregado por periodistas.
Tal parece que en los últimos tiempos las cosas no son así.
Producción se impone y vapulea a la directiva, dando la impresión de que Acroarte ha ido perdiendo el control de “su” premio. (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios