Los modistos y diseñadores de ropa se han convertido en las figuras más beneficiadas de la alfombra roja o dorada de los premios Casandra.
A más de los miles de pesos que cobran por confecionar los trajes de la noche a las figuras femeninas más relevantes del arte y la comunicación, también se llevan el crédito de figurear más que cualquier artista, cuando al día siguiente los periódicos hacen la selección de las mejores vestidas del Casandra.
Eso sin contar la avivatada de algunos, que además de cobrar el diseño y confección de los vestidos, también quieren que les paguen por todas las veces que las clientas aparezcan luego en los periódicos.
Las cronistas de sociales deberían ponerle atención a esa situación, pues pudiera pensarse que las publicaciones que hacen son manipuladas o pagadas por los mismos diseñadores, pues si ellos cobran, de alguna manera tienen que justificar el proceder, y es seguro que responsabilicen a los periodistas.
Y nada más duro que pagar por unos tragos que usted no se ha bebido.
El caso es que no solo las megadivas y las divas de la televisión son las que compiten por la alfombra dorada, sino también los personajes.
Ahí está el caso de Fefita la Grande, que una vez fue al Casandra con un vestido transparante que dejaban ver unos colaless.
Se recuerda que en esa ocasión cuando iba caminando la inefable Fefita se enredó con el ruedo del vestido y sufrió una caida estrepitosa, con el agravante de que en vez de ir a socorrerla, lo que hizo un grupo fue reirse.
En el Casandra del año pasado Fefita volvió a robarse el “show” al aparecerse acompañada de un jevito, que provocó la envidida de las demás mujeres.
Pero como la verdad es como el corcho, luego se supo que se trataba de un modelo alquilado, al que la vieja Fefa le pagó para que le acompañara esa noche y echarle una vaina a las demás mujeres.
Según dijo no se iba a aparecer con un viejo...porque “vieja ella, pero no pendeja”.
Para éste año parece que Fefita va a tener competencia, pues La Exclusiva de la Bachata se está ya preparando para ir a desfilar por la alfombra.
La productora de “Un Pedacito de Suiza en Santo Domingo”amenazó con aparecerse montada en un caballo, algo que estaría por verse si se le permite.
Se imaginan a un caballo (probablemente de un cochero) desfilando con La Exclusiva por la alfombra dorada? .
La Exclusiva debe entender que no siempre son admitidas ciertas genialidades.
Que recuerde del caso de El Papichulo de El Vacilón de la Mañana, de la Mega, que tuvo la genial idea de ir a desfilar por la alfombra vistiendo solo unos pantaloncillos rojos, y la seguridad lo agarró, se lo llevó cargado hasta afuera y le dieron un zumbón.
La Exclusiva debería mirar en ese espejo, no vaya a ser cosa que la gente de seguridad de la alfombra la desconsideren y la mande de un zumbón a Suiza con todo y caballo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola espero que esten muy bien a dios las gracia pero como es posible que ala senora fefita las dejen pasar tantas veces de ridicula ala edad que tienes si ellas esta pagando ay dios mio no le cojan ese dinerito ustedes seran responsable cuando se caiga muerta
ResponderEliminarEsta senora tiene un nombre en la historia de la musica dominicana,entonces me pregunto yo,PORQUE HACER TANTO RIDICULO?,esta senora no tiene esa nesecidad por dios,quien la a estado asesorando por todo este tiempo es su peor enemigo y si es ella misma que se dispone a todo estas ridiculeses es posible que no sepa entonces el sitial de ella en la musica tipica para estar haciendo todo estas RIDICULESES.
ResponderEliminar