miércoles, 12 de marzo de 2008

Una Guardería Infantil

De repente el Casandra se ha convertido en una especie de guardería infantil, con los artistas y comunicadores presentándose a recibir sus premios acompañados de sus hijos.
El Torito fue con uno el año pasado y esta vez se apareció con dos.
Esperemos a que el próximo año no se presente con tres.
Lo mismo hicieron Nuria Piera y Alicia Ortega, que no solo coincidieron empatadas con el premio al Programa de Investigación Semanal, sino también luciendo un vestido negro muy parecido y encima de eso con una “recua” de muchachos.
Raymond y Miguel no se quisieron quedar atrás y también hicieron lo propio
Por suerte Anthony Rios no estaba en la “colada”, porque si hubiese ganado “El Show de Luisito y Anhony” nadie habría podido encontrar donde ubicar a sus tantos hijos.
Pero, ¡Por Dios!, a dónde vamos a parar con ésto?
A la gente es con lo que le coge. O es que no se les puede ocurrir algo más creativo que repetir los esquemas y los recursos ya conocidos?.
Qué busca un muchacho en un “show” de adultos?.
Acaso usted ve éso en el Oscar y en los Grammys?.

1 comentario:

  1. Fijate,se ve bonito uno que otro artista,pero en la manera que se esta llevando acabo la usansa creo que todo en demasia molesta en ese sentido estoy contigo,pero no creo que debieras traer comparacion de ello con los oscar y los grammys pues si de empezar a comparar con estos eventos mejor seria que el cassandra NO EXISTIERA, ME ENTIENDES?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios