jueves, 1 de mayo de 2008

Amores que matan

Bueno, que tal si tratamos de nuevo el tema de los amores de los artistas, que por lo visto tiene mucha gente a la que les encanta enterarse de todos sus enredos.
Lo digo porque una publicación que hicieramos sobre amores del pasado acaparó la atención de tal manera que la lista fue reproducida por programas de radio, televisión, periódicos, revistas, como también fue tema de comidilla entre la empleomanía de bancos, tiendas, ejecutivos de empresas, políticos y hasta funcionarios del gobierno.
Ello demuestra que la farándula y los artistas es un tema de amplia incidencia, aunque algunos hipócritas no lo quieran admitir
Pero, ahora vamos a hacer un pequeño recuento de amores del presente, no del pasado.
Hace poco coincidieron en Fantasy Club del Centro de Los Héroes nada más y nada menos que Héctor Acosta y Sergio Vargas.
Los dos estaban “agachapados” en la parte más oscura del establecimiento y sentados a corta distancia.
Cualquiera pensaría que se habían puesto de acuerdo para ir a esta discoteca que entre otras cualidades posee el don de la discreción en algunas áreas.
Pero fue pura coincidencia.. Hicieron lo que muchos otros practican, incluyendo cronistas de arte, de deportes, políticos
Los dos fueron acompañados. El Torito andaba con una hermosa “ternera”, en tanto que Sergio estaba con Mecho, su ex esposa, la mamá de sus hijos, con la que por fin se ha juntado de nuevo después de mucho “brincar la tablita” y de todo los “Dile”, “Vete y Dile”, “Dile a El” que le cantó a Sammy Sosa según la gente.
En honor a la verdad, aún cuando se rompió el matrimonio, “El Negrito de Villa” siempre llevaba colgada del alma y del corazón a Mecho.
Por eso muchos celebran que se hayan arreglado.
Otro “amorcito” es el de El Jibarito de Lares, que ahora cuando estuvo en Santiago en el “show” de Los Bohemios con Anthony Rios, se encontró con una novia que tuvo alli hace 16 años en una de sus giras al país y que no había vuelto a ver más.
La chica se le acercó al escenario y le recordó quien era.
Según nos contó Anthony Rios, esa noche El Jibarito volvió “a comer con grasa”.
Pero vayamos a Romeo y al grupo Aventura, del cual Mas VIP dijo que se estuvo bañando en la piscina del Hilton con Daneida Polanco, la franco macorisana que reside en Nueva York y es corresponsal del programa Primer Impacto de Univisión.
Debo decir que la chica fue traida como invitada de Aventura y hasta vino antes que el grupo al país.
No fue una casualidad que se encontraran ella y Romeo en la piscina, pues ya la manager Amerfi Díaz la tenía desde Nueva York como invitada del grupo para viajar al país.
Que nadie piense que fue una coincidencia lo de la piscina, como tampoco lo era cuando la chica iba al Cigarro Café, el negocio de José Rijo en el hotel Lina.
La gente decía que iba detrás de un "cigarro" de los que Rijo tiene en su "humidor" si reparar en el hecho de que la chica no fumaba
Y aquí me quedo, por ahora, para no abarcar demasiado espacio...
Pero, como dice un tema de Chiquetete que canta Rubby Pérez: “Volveré, volveré...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios