A muchos le llamó la atención el hecho de que en Jet Set se montara un baile a dos orquestas un jueves.
Nada más y nada menos que con Sergio Vargas y Héctor Acosta (El Torito).
Supuestamente el baile era de Morenaje, pero sin embargo se trataba de una actividad pro recaudación de fondos con fines políticos.
El dueño del baile es un hermano de Juancito de los Santos el síndico de Santo Domingo Oriental que montó la actividad pro fondos para la campaña del Partido de la Liberación Dominicana.
Se ha dicho que El Torito cayó en un gancho al participar en la actividad, pues como se sabe es perredeísta.
En las boletas que se estaban vendiendo se veía claramente la orientación de la fiesta, pues se dice de manera abierta con qué propósito se hizo el montaje.
El caso es que se había acordado no hacer publicidad de esa fiesta, pero el Morenaje no pudo contenerse y la promovió en Noti-Espectáculo.
Según se ha dicho, la participación de Hector Acosta en esa fiesta peledeísta fue lo que provocó el rumor de que había brincado del barco perredeísta, lo cual el artista se vio obligado a desmentir por diferentes medios.
Lo cierto es que El Torito se ha visto en un apuro por complacer a sus amigos.
Dizque El Torito está repitiendo el estribillo de la bachata que dice: "uno no da la vida entera, pa' que lo engañen, pa' que lo engañen. Me dolió hasta el alma, eso me dolió".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que fuerte! pero por favor usen fotos actuales de tan grandiosa beldad!
ResponderEliminarDioss!