Los artistas que están con la reelección están “guisando bueno” a juzgar por las elevadas sumas de dinero que se les paga por su actuación en actividades proselitistas.
A Fernando Villalona le habrían pagado un millón de pesos por su participación en una actividad que hubo ésta semana en Miami.
A otros por igual les están pagando de igual manera elevadas sumas de dinero por cada actividad en que participan, como es el caso de José Peña Suazo, Mitchel, Sexappeal.
Por cantar tres y cuatros temas en algunos casos se llevan hasta 400 mil pesos.
Mientras Kinito anda diciendo que la campaña afecta el espectáculo, hay artistas que le están sacando gran provecho a la jornada.
Un ejemplo que ilustra la situación real se pudo ver éste lunes en las discotecas Jet Set y Platinum.
Jet Set de “bote en bote” con Gilberto Santa Rosa donde hubo un momento en que las entradas costaban hasta 2,500 pesos por persona, en tanto que Platinum con Omega y Kiko el Presidente andaba la taquilla a mil pesos, también con un gran lleno.
Mientras tanto El Torito sigue haciendo encuestas en sus fiestas.
En la inauguración de un nuevo club en Juan Dolio puso a la gente a que aplaudiera a su candidato favorito a las elecciones.
Según publica Alfonso Quiñorez en Nuevo Diario el 95 por ciento de los aplausos fue para Leonel.
Dizque al Torito ahora lo han bautizado como Héctor Gallup.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A kinito que deje de hablar m.. k ta picando tambien... hoy toca pa una vaina ahi de Leonel en miami, junto con milly, fernandito, pena suazo, sergio vargas entre otros..
ResponderEliminar