Tras muchos “brincos y saltos” ya Evelio Herrera ha logrado por fin conformar unas formidables Chicas del Can.
Las muchachas del nuevo frente lucen explosivas, sensuales, pero a la vez elegantes, con clase y poniendo de manifiesto un derroche de vitalidad y energía en cada una de sus presentaciones.
La colombiana que entró en lugar de la guatemalteca, aparte de ser tan bonita, se desempeña con una gracia y un dominio escénico sorprendente.
Todo el que ha visto a éstas nuevas Chicas del Can ha quedado encantado con las muchachas, que por demás son muy simpáticas y sencillas a la vez.
De seguir como van, éstas muchachas van a dar mucho de qué hablar.
Claro, les falta un éxito en la radio, requisito esencial para la vigencia de cualquier proyecto.
Sin “gorrito no hay cumpleaños” dice un mambero y en éste caso, sin un disco pegado no se puede ver “a Linda”.
Pero bien, en base a la experiencia y a los dominios de Evelio el éxito se puede lograr.
El problema del dueño de Las Chicán es otro...
Evelio está rezando y encomendándose a todas las divinidades para que ninguna de las muchachas le salga embarazada.
El fastidio que ha tenido la agrupación desde su relanzamiento ha sido que luego de la inversión que se ha hecho en apenas un año tres de las muchachas han tenido que abandonar la orquesta porque han salido embarazadas.
Las muy “antojadas” han querido cumplir con el proceso de ser madre precisamente en la etapa más importante de la agrupación, dañando el trabajo que se había hecho, porque se ha tenido que cambiar el frente varias veces, como también se han echado a perder cuatro sesiones de fotografías.
No bien se termina una sesión fotográfica, cuando la misma ni siquiera se puede usar, porque alguna de las del frente salió “preñada” y tuvo que abandonar el grupo, obligando a la búsqueda de una sustituta que no está en la foto.
Eso sin contar la que se quedó en Nueva York en el primer viaje del grupo.
La verdad es que no es fácil invertir en los grupos de mujeres, que aparte de las exigencias en vestuario, maquillaje, salón de belleza, hay que lidiar a veces con novios, maridos, los padres y con los problemas mensuales que afecta la naturaleza de las mujeres, que a veces se expresan de manera muy exagerada en algunas féminas.
Lo grande es que cuando usted logra vencer todos esos escollos viene otro peor...
La de las orquestas femeninas, sobre todo si las del frente son bonitas, son por lo regular mujeres muy apetecidas.
Dondequiera que se presentan, tanto en el país como en el extranjero, están los “viejos verdes” al pecho, buscándosela como “unos toros” tratando de seducir y hasta de “comprar” a las muchachas.
Sino que le pregunten Luis Medrano, cuando tenía a Miriam Cruz, que se convirtió en un verdadero “gendarme” para que los viejos con cuartos no se llevaran las muchachas.
Y es que hay algunas que incurren en debilidades y lo dejan todo para aceptar la oferta de un viejo baboso.
Lamentablemente es así...Una realidad contra la que dificilmente se puede luchar.
Por ello Evelio le huye como el diablo a la cruz a un nuevo embarazo en las Chicán.
Por cierto, que en la grabación de éste jueves que hizo Jatnna Tavárez con Las Chicas del Cán para su programa del domingo, estaba en los estudios de Color Visión el productor René Brea, quien también comparte con Evelio su preocupación.
Pero dice René, !vaya chusco!, que lo que debe hacer Evelio es buscarse el patrocinio de una marca de preservativos. !Ofrézcome!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios