viernes, 11 de abril de 2008

Juan Carlos Niega "Serrucho"

Apreciado Joseph:
Lo primero que debo decirte es que soy un asiduo lector tuyo tanto de tu columna de El Nacional como de tu blog, el que disfruto por las anécdotas que cuentas.
Precisamente fue en esta bitácora que leí unas apreciaciones tuyas sobre mi labor de prensa en la oficina de Rubby Pérez y en la que dejabas entrever que me "alcé" con el puesto de Relaciones Públicas que ostenta allí el colega periodista Jorge Jiménez.
En primer lugar debo aclararte que fui llamado por la oficina de Rubby Pérez para reforzar una campaña de prensa de su último video clip "Valió la pena" trabajo al que debía sumarse Jorge Jiménez, de hecho se realizó una reunión para esos fines. La finalidad era conformar un equipo o "dream team" que procurara una nueva ofensiva este año en la carrera del merenguero.
Después de aquel primer encuentro Jorge se alejó inexplicablemente de los planes propuestos a pesar de llamadas y correos electrónicos enviados a este para que se integrara a ese trabajo. Es decir que fue él mismo que se relegó, si es así, a un plano secundario.
Esa situación se adhirió a otras por las que venía atravesando anteriormente Jiménez en la oficina de Rubby Pérez que tenía que ver con su desempeño como relacionista público.
Pero debo señalarte, algo que pocos saben, que no es la primera vez que ofrezco mis servicios a Rubby Pérez. De hecho lo hacía de manera esporádica antes de la llegada del colega Jorge Jiménez a esa empresa y fui uno de los que dio referencias de él cuando fueron contratados sus servicios. Es decir que siempre he sido un colaborador de la empresa.
Por otro lado, en lo particular, nunca he tenido una relación "hostil" con los medios, no he enfrentado a mis representados artistas con la prensa y mucho menos con sus colegas.
Tampoco Rubby ha mostrado una actitud "belicosa" como manifiestas contra otros merengueros si te refieres a las ponderaciones "de ninguna manera malsana" sobre una de las nominaciones al Casandra de su colega Héctor Acosta y para el cual trabajas.
Entonces no entiendo dónde escuchaste que mi trabajo a Rubby Pérez no ha sido bien ponderado por esa supuesta actitud contestataria del cantante "azuzada" por mí como tú señalas, lo que no hace honor a la verdad.
Algo que es una realidad, y disculpa la inmodestia, es que la carrera de Rubby Pérez a nivel de difusión en los medios ha dado un giro favorable en estos primeros meses del año, algo que ha dejado complacido a la empresa.
Con afectos,
Juan Carlos Jiménez
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios