lunes, 21 de abril de 2008

LA "AVENTURA" DE AVENTURA

Durante la travesía en autobús desde Tegucigalpa a San Pedro Sula, gran parte de los integrantes de Aventura sufrieron mareos debido a la poca costumbre de viajar por una carretera tan accidentada.
Figurense, en Estados Unidos se mueven por supercarreteras tan seguras.
Se trata de la Carretera Panamericana, que une los países de Centroamérica y que a su paso por Honduras atraviesa peligrosas montañas que hacen el viaje insufrible.
Las constantes curvas, subidas bajadas, provocaron problemas a Romeo y a varios de los integrantes del grupo que para colmo habían terminado de almorzar.
Hubo necesidad de hacer una parada técnica para tratar de buscar con qué resolver el problema del mareo colectivo.
El viaje era de una “pelita” de cinco horas que se hizo muy pesado, con todo y que se realizaba en un transporte dotado de todas las comodidades, incluyendo pantallas de plasma que bajaban del techo como la de los aviones, donde se proyectaban películas.
Los que se movían en vehículos pequeños como Jorge Ramos y José Antonio Aybar lo hicieron aterrorizados debido a la gran cantidad de patanas que transportan mercancias que se distribuye entre los diferentes países que une la carretera panamericana.
Es dificil vadear tantos camiones en una carretera estrecha de doble vía, sin muro de New Jersey, bordeando precipicios.
Dicen que en Santo Domingo los choferes manejan de manera temeraria.
Vayan a Honduras para que sepan quienes son los temerarios.
Con razón ocurren tantos accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios