Las declaraciones de Jackeline Estévez en el programa La Alegría del Mediodía en el sentido de que tiene cinco años de abstinencia sexual ha dejado a mucha gente sorprendida.
Muchos se manifiestan incrédulos y no creen que la cantante haya podido durar tanto "sin ver a linda”, sobre todo tratándose de una nujer que adquiere un valor agregado por su condición de artista, lo que le obliga a estar más expuesta y a ser más "apetecible".
En un país donde los hombres enemoran hasta una escoba con falda algunos argumentan que no es posible que se le pueda creer a Jackeline eso de que hace cinco años que “no ve a un hombre”.
Un chusco pidió que le hicieran “uno de vaquero”, porque ese cuento de El Lobo Feroz y la Caperucita Roja ya ni los niños lo creen.
Dizque ese cuento ha variado tanto que ahora cuando llaman a la Caperucita Roja, ésta se enoja y reclama que ahora es “la señora de Feroz.”
Que eso era antes que andaba con una caperucita roja, pues después de la experiencia con el lobo decidió casarse con el.
(Qué coincidencia , Jackeline se ve en la foto vistiendo una especie de "caperucita roja")
Jackeline dice que desea encontrar un “hombre bueno”, con el cual pueda compartir su vida.
Puede que ahora que ha revelado su abstinencia por cinco años sean muchos los que van a querer comer de ese “queso.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joseph:
ResponderEliminarTe voy a decir las palabras que me dijo mi cuñado que es Medico y sicologo. Nunca dejes que una mujer use un vibrador...porque no va a querer saber mas de un hombre!!!!...eso le pasa a tu amiga Jacky. No seas inocente! que tu eres muy viejo!!!!