miércoles, 7 de mayo de 2008

La eliminación de los feos...

Los cronistas de arte son recurrentes en la queja de que después de trabajar tanto por el premio Casandra no tienen la oportunidad de aparecer en la ceremonia del Teatro Nacional.
Reclaman que se les dé la oportunidad de aparecer entregando premios porque se trata de un evento creado y organizado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte.
Lo que no saben ésos colegas que todos los años se aparecen con la misma “cantaleta” es que el que no aparezcan responde a una línea determinada por las “altas instancias”.
A la gente de la Cervecería, patrocinadora del premio, no le interesa el “figureo” de los acroartianos que todos los años se hacen “masturbaciones mentales” por aparecer en El Casandra.
Prefieren que sean artistas, comunicadores y gente hasta de fuera, que nada tengan que ver con la organización del premio ni con la asociación.
Y saben por qué?. Bueno, nadie habla de eso, pero con mi experiencia de haber sido tres veces presidente de la asociación “me la voy a jugar”, aunque deben saber que a mí nadie me censura.
Sencillamente hay una discriminación en contra de la mayoría de la membresía de la asociación, pues se considera que “afean la ceremonia”.
En una ocasión en que pusimos a entregar premios a Pedro Araújo, Ciprimar, Aquilino Lugo y a otros colegas de “la base” de Acroarte, al terminar la premiación salieron diciendo que todo estuvo bien, excepto que había mucha gente fea en el escenario durante la ceremonia.
En lo adelante y tras el advenimiento de otras directivas, la línea que la han bajado a la producción es que ponga en la ceremonia a gente “bonita”.
Más ahora que el premio es de Cervecería...
Le hacen honor al tema aquel de “El Gran Combo”, que fue replicado por Johnny Ventura que habla de “la eliminación de los feos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios