En la presente campaña es inevitable que se hagan comparaciones.
Hasta en las adhesiones de artistas el candidato Miguel Vargas Maldonado, lamentablemente, luce “mocho”.
A la reunión que hizo el lunes pasado con artistas que le apoyan en el restaurant de la Feria Ganadera solo asistieron figuras “pasadas” que no tienen actualmente ninguna pegada
No es que uno quiera establecer comparaciones, pero mientras Vargas Maldonado se reúne con Dhariana, Alicia Baroni, Kelman Núñez, Lupe Valerio, Pablito Barriga, María Díaz, Pochi Familia, Jacqueline Estévez, Vitaly Abréu, Robmariel Olea y el “Purecito” Emilio Angeles, con Leonel están en cambio figuras todas de primer órden.
LA DIFERENCIA ES CLARA
La diferencia es abismal, pues mientras el candidato del PRD lo que exhibe son figuras que en su mayoría “su carnaval pasó hace tiempo”, con Leonel están artistas como Frank Reyes, Fefita La Grande, Sergio Vargas, Anthony Santos, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Johnny Ventura, Los Potros, Cuco Valoy, Milly Quezada, Omega,, El Lápiz, El Vaqueró, José Peña Suazo, Ramón Orlando, Joseíto Mateo, y otros.
Y si de comunicadores de farándula se trata, ahí vemos a Carlos Batista Matos, Carlos T. Martínez, Pamela Sued, Miguel A. Rivera, Nelson “Lechuga”, Rubén Darío Aponte, Sheila Acevedo.
EL “PRINCIPE” BATISTA ESTA EN LO SUYO
Por cierto, Carlos Batista está en lo suyo.
Se le vió alante, alante en el mítin de cierre de campaña del PLD y según nos dijo en Color Visión, recibió un pase del propio Leonel para que estuviera en una área reservada para los dirigentes del partido.
Para el próximo gobierno de Leonel lo que quiere es un consulado o una embajada.
En la actualidad es embajador adscrito a la cancillería, con pasaporte diplomático y un sueldo manejable, pero lo que quiere ahora es un servicio en el exterior.
Es que Carlos piensa privar a la audiencia de sus clásicas corbatas y de todas sus “cobas” como “el hombre más bello que tiene la televisión?
EL ATAQUE A CARLOS T. MARTINEZ
Por cierto, escuchamos en el programa “Para Contarte” un duro ataque contra el colega Carlos T. Martínez porque éste dizque estuvo dos horas parado en una esquina junto a Vanegrey y sus hijos esperando que el presidente Leonel Fernández pasara en una caravana.
Dizque cuando el presidente le pasó por el frente, Carlos T. le voceó por un megáfono: “Señor presidente!. Usted es el único que me puede juramentar!”
Que el presidente se vio obligado a levantarle la mano para juramentarlo, lo cual según los comentaristas del programa estuvo mal.
Dijeron que un ex presidente de Acroarte no puede hacer eso. Que desdice de su imagen, y hasta dijeron que eso era un acto de“lambonismo”
Caramba, no es pata tanto.
Cualquiera tiene derecho a expresar como mejor crea sus simpatías.
Gente que escuchaba la critica que le hacían a Carlos T. de inmediato dijeron que las mismas de seguro provenían de un perredeísta.
Así andan las cosas, señores...Hasta la farándula se quiere dividir con la política.
Eso me recuerda una de las composiciones que Luis Medrano escribíó cuando era “manager” de Los Kenton.
El tema que se popularizó para una campaña electoral de los ochenta que en sus letras dice: “La politica compay, la politica compay...”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios