jueves, 15 de mayo de 2008

Quítalelo to', quítatelo to'!

Este mundo está cambiando tanto y tan rápido que uno no sabe si quedarse en el carruaje del tiempo o tirarse del mismo para no llegar a lo ridículo.
Ahora sucede que los “jeans” rotos son más caros que los normales y que las camisas arrugadas también son más costosas que las tradicionales.
Nuestro amigo Mariano Abréu compró una de esas camisas carísimas y casi mata a la trabajadora doméstica cuando llegó a la casa y la encontró “fajada” con una plancha tratando de quitarle las arrugas.
La pobre, pensaba que estaba cumpliendo con su deber para que el don de la casa no saliera a la calle arrugado.
En vez de agradecimiento, lo que recibió fue un boche.
Pero lo mismo va con la moda de los “pies de barba”.
Por cuánto salía uno antes a la calle sin afeitarse?
Pero ahora eso es lo que está “in”, lo masculino, lo “rudo”, lo “wild”.
Pero para que vean por donde andamos, ayer salió publicado que en Japón hay una nueva moda.
Se trata del uso de ropa transparente, que muestra la ropa interior de quien la usa.
Es decir que lo que tanto las mujeres han cuidado, evitando sentarse mal, enseñar el trasero cuando se agachan, ahora lo tendrán expuesto con la moda ésta de la ropa transparente.
Apuesto “peso a moriqueta” que la moda ésa aquí llega.
Lo digo porque una vez se puso de moda a finales de los setenta que la gente saliera corriendo desnuda por las calles y aquí aparecieron dos o tres con el relajito ese, al punto de que Yoyito Cabrera sacó un merengue que se titulaba “En Traje de Adán”.
Como también llegó la moda de los hombres con falda, que empezando por Toño Rosario y después con la Rokabanda, también aquí se dejó sentir.
Asi que prepárense para a ver pronto aquí a la gente con su ropa transparente enseñando el “fullín”.

2 comentarios:

  1. Creo que seria bueno aclarar que no es la ropa transparente si no ropa que es con dibujos que la hacen parecer transparente por lo menos eso fue lo que salio en digs.com que fue donde se origino la noticia,

    ResponderEliminar
  2. Joseph, estoy muerto de la risa con la anecdota de tu amigo Mariano Abréu
    es verdad, yo tengo una camisa asi y me paso lo mismo. Solo me costo reirme. Tengo un enlace de merengala en mi blog: lamanacla.blogspot.com, chequealo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios