domingo, 18 de mayo de 2008

TENIA QUE SER EL CHAVO
Pensaba dar por cerrado el caso de Sarah Pepén-Gómez Díaz, pero por lo visto no hay manera de que uno pueda dejarlo para dedicarse a otros temas.
Y no porque uno quiera, sino porque los “actores” de la “telenovela” se resisten al final de “la trama”.
Hay que “alargarla” como suele suceder en toda buena teleserie.
El caso es que el sábado me encontré en el Supermercado Bravo de la avenida Enriquillo en Los Cacicazgos a la mamá de Sarah Pepén, quien no vaciló en acercarse para expresarnos, de manera muy decente y cortés, su sentida queja por todo lo que ella entiende se ha publicado “injustamente” sobre su hija en los medios de comunicación, incluyendo el nuestro.
Desde su posición de madre defendió a su hija y aprovechó para hacer el anuncio de que ésta volverá a la televisión con un programa similar a Zona Roja que conducía en Telemicro.
Empero, dijo que ha confrontado dificultades por el hecho de que Juan Ramón Gómez Díaz se opuso a la gestión para el registro del nombre del nuevo programa en la Secretaría de Industria y Comercio, entidad que rechazó la solicitud, pero que el caso será llevado a los tribunales.

CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPERAS!

En la tanda de alegatos hubo una queja contra Jochy Santos, de quien dijo pudiera ser objeto de una campaña por internet haciendo revelaciones sobre una alegada “inconstinencia senil” de la que estaría padeciendo el popular comunicador, situación que ella dice conocer muy bien.
Dijo sentirse molesta por comentarios que ha hecho Jochy en su programa sobre su hija Sarah y que en respuesta a los mismos pudieran sacar los “trapitos al sol” que supuestamente este “moja de noche”.
Ofrezcome!

SE ME CHISPOTEO...
A otro que la señora madre de Sarah puso en “su tinta” fue a Milciades Pichardo, de quien dijo se llevó un gran susto cuando Sarah y su marido se encontraron con el en Nueva York.
Según alega, cuando Milciades fue “encarado” por el ex-sargento de la policía esposo se Sarah, por todo lo que había dicho sobre el caso, el comentarista de arte entró en pánico. Que trató de justificarse, llegando al extremo de hablar mal de Juan Ramón Gómez Díaz con el propósito de “escabullirse” de la situación embarazosa en que se encontraba.
Dice que tienen en su poder una grabación subrepticia que se hizo del encuentro, en la cual se puede comprobar lo dicho por Milcíades al verse acorralado.

FUE SIN QUERER QUERIENDO...
Según la madre de Sarah, Juan Ramón Gómez Díaz sigue “dando la vida” por su hija, situación por la cual considera que ha sido impropio el haberle dado tanta beligencia al conflicto surgido entre ambos.
Según la mamá de Sarah, todos somos unos “metiches” que sin conocer la realidad de los hechos hemos criticado a su linda hija.
Y para ilustrar el alegado “desvaneo” del dueño de Telemicro por su hija, dijo lo siguiente:
“Si Sarah llama a Juan Ramón y le dice “ven aquí”, éste va y se le arrodilla a sus pies, porque se muere por ella, por más que ustedes vean”.

Y AHORA, QUIEN PODRA DEFENDERNOS?


Llegado a éste punto, le puse de manifiesto que había sido Sarah la que había iniciado la campaña en contra de Juan Ramón Gómez Díaz y que consecuentemente hubo que también publicar lo que en uno de mis trabajo sobre el tema titulé “La otra cara de la moneda”.
En todo momento le mantuve a la madre de Sarah que su hija había hecho mal al casarse en secreto con Affe Estrella y salir de viaje al día siguiente con Juan Ramón Gómez Díaz, como si nada hubiera pasado, algo que nos admitió no estuvo bien.
No quería seguir con el tema, pero dadas las circunstancias que lo han puesto de nuevo sobre el tapete, me veo en la necesidad de hacer otra revelación, con la cual creo se desvelan aspectos ocultos de esta “trama” de intrigas y pasiones, al estilo de las mejores telenovelas mexicanas.

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!

Hasta el momento se sabía que Sarah se casó con Affe Gutierrez el 20 de septiembre y al día siguiente se fue de viaje para Nueva York con Juan Ramón Gómez Díaz, su compañero sentimental de siete años, quien estaba ajeno a la boda secreta de la víspera.
(La copia del acta matrimonial y de los tickets de avión confirman los hechos.)
Pero este mundo es tan “chiquito”, que ahora se ha descubierto que Sarah logró meter a su esposo en el mismo hotel donde se alojó ella con Gómez Díaz.
En los registros del hotel New York Palace están las pruebas de que Affe se hospedó allí (o fue hospedado por Sarah) en esa misma fecha, sin que Gómez Díaz se enterara de la “movida”.
El empresario había viajado a Nueva York a dar seguimiento personal a una actividad que encabezó el presidente Leonel Fernández en Nueva York.
Mientras Juan Ramón, muy inocente de todo, tenía que estar de día en los asuntos de trabajo que lo habían llevado a Nueva York, la conductora de “Zona Roja” aprovechaba para compartir con su esposo en su habitación en un piso más abajo .
Una verdadera “zona roja” había creado la chica en el hotel sin que el magnate de la televisión se diera cuenta de que “lo estaban facturando”.
Cuando Juan Ramón regresaba de noche al hotel, ya Sarah había subido a la habitación y lo esperaba como si nada hubiera pasado.

ESO! ESO! ESO! ESO!

Un doble juego que se mantuvo por cuatro meses, desde septiembe hasta finales de diciembre del pasado año, cuando comenzaron las sospechas por las elevadas sumas de dinero que estaba demandando Sarah, que como ya se ha publicado consistió en solicitar 500 mil pesos para resolver “asuntos familiares’ y posteriormente hizo un retiro de 260 mil pesos de una tarjeta de crédito suplementaria que se le había asignado para algunos gastos.
Los rastros dejados dieron pie a que se descubriera lo que estaba ocurriendo.
Es evidente que todo este entramado contaba con la aquiescencia del sargento de la policía Affe Gutierrez, quien por lo visto permitía y se beneficiaba de la relación de su esposa con el señor Gómez Díaz.
Tal parece que estaba siguiendo a pies juntillas aquello de que “comer es primero”.
No queremos hacer juicio de valor porque cada quien es dueño de sus actos.
Solo quiero hacer una simple pregunta: Cómo se puede sacar la cara, después de eso, en rol de esposo...?

(Los substitulos deliberadamente son frases todas de El Chavo y El Chapulín...Saque usted su conclusión de por qué..) * Foto Milciades y Sarah de Cotuí Digital y Sarah y Affe lamaskeproduce

4 comentarios:

  1. Joseph, mas claro ni el agua..........

    asi como te pregunas tu por el esposo, por que la madre quiere tapar el sol con un dedo?

    muchachita terrible esa?

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. eso se llama sacar a la luz tremendo expediente! Ofrezcome!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Josef

    En mi caso antes que los medios develaran la verdad del caso... Me habian develado que la Sarah y su "flamante" esposo se habian conocido en un bar de Santo Domingo, especificamente "Canta Bar" a partir de ese momento eran amantes... Hasta llegar la cosa a los actuales extremos.

    Felicidades por tu espacio y pa lante!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Joseph, solo quiero confirmar que viaje a New York el 21 de Septiembre y casualmente viaje en el mismo vuelo que Sarah y Gómez Díaz. También para aclararte que el programa era Zona Cinco o no se si quieres referir que el nuevo se llamará Zona Roja..

    Reynaldo Brito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios