domingo, 4 de mayo de 2008

Un gustazo, un trancazo!

Algunos cronistas de espectáculos y artistas que viajan al extranjero deberían aprender que no todo lo que brilla es oro.
Es importante aprender a ver lo que subyace debajo de las apariencias.
Muchas veces caen en ganchos. como le sucedió a Domingo Bautista y Carlos Batista en Santiago de Chile, en un a ocasión en que estaban alojados en el hotel Santiago Sheraton.
Un taxista los llevó a un club donde se presentaban shows con bailarinas y unas mujeres de las que "fichan" los dejaron sin un centavo por estar brindando tragos.
A Milton Adames, cuando era manager de Wilfrido, unas chicas que sirven también lo ''pelaron'' en un bar de islas Canarias.
Y es que solo por sentarse con usted comienzan a cobrar como si se tratara de un parquímetro o el millero de un taxi.
Si usted no sabe eso y se emociona, se ve luego en problemas, porque si no paga le aplican la ''ley del cubo" y hasta su ''tablazo'' le dan unos mastodontes que trabajan allí como "security".
Ahora bien, el más desprevenido de todos es July Mateo,Rasputín.
En la época en que estaba pegado con el tema ''Oye'' hizo una gira a Costa Rica, contratado por unos alemanes que tenían una discoteca cerca del parque central de San José.
Rasputín después de tocar hizo un ''bureo'' por la zona y fue a parar al "Cindie", un club de mujeres tan bonitas que parecen sacadas de una revista Play Boy.
Allí conoció el viejo ''Raspu" a una hermosa muchacha que parecía una reina de belleza y ni tonto ni perezoso la convirtió en su compañera durante toda la gira, llevándosela a vivir con el al hotel Irazú donde estaba alojado.
Todo fue de maravilla, con rasputín "dándose" ese biscocho.
Fiestas vienen, fiestas van y July con su mujer al lado que no se daba por nadie.
Hasta que llegó el final de la gira y el día en que la agrupación se marchaba, Rasputín se despedió muy agradecido por todas las atenciones que había recibido de la hermosa costarricense, pero una pregunta de ella le provocó una especie "shock''.
-Y mi dinero?- preguntó la hermosa mujer.
A lo que el viejo Raspu sorprendido le preguntó a su vez.
-Cuál dinero?.
-Oh, el del tiempo en que he estado contigo, lindo...
-Pero..tu me dijiste que eras una admiradora mia, que te gustaba mucho el tema Oye y que ibas a estar conmigo para no perdértelo en mis fiestas?-argumentó Rasputín.
-Anja?. Entonces tú crees que todo este tiempo que estuve contigo fue por tu linda cara, lindo?. Búscame mi di-ne-ro.
Bueno, para no alargarles el cuento, Rasputín tuvo que ''cantearse'' con la tarifa de 15 días por acompañamiento que la chica le aplicó por ''sus servicios''.
Un dineral que inclusive le obligó a quedarse un tiempo más en Costa Rica.
Desde entonces los músicos de July Mateo, que se enteraron del enredo, en vez de Rasputín le dicen Raspuchín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios