lunes, 19 de mayo de 2008

VEN DEVORAME OTRA VEZ


Así como la ven, Selinés Méndez tiene un “master” en aprendizaje del comportamiento de la gente del pueblo a partir de la experiencia de bregar con la clientela de “The Quarter” (La Peseta), el célebre establecimiento de diversión propiedad de su padre, ubicado en el sector de Villa Consuelo, en las cercanías de Radiotelevisión Dominicana.
No fueron pocas las veces en que la bonita ex-reina de belleza estuvo detrás de la barra de La Peseta atendiendo a la “distinguida clientela” de la parte alta de la ciudad, con la cual, como es sabido, hay que andar con pies de plomo, pues se trata de gente que tiene a veces "los juegos pesados".
La experiencia de Seliné en la denominada "zona apache", donde solo "las aguilas se atreven", le permite que cuando tiene que bregar entonces con los Robertico Salcedo, los René Brea y otros de esos que solo se mueven en ambientes como Led y Montecristo, su dominio de situaciones sea mayor.
La parte alta de la capital gradúa a cualquiera en conocimiento de"tigueraje" aunque no se quiera.
Su experiencia de "guerra", aunque se haga la pendeja, le permite darle "gabela" a esos "playboycitos" que actúan como verdaderos "devoradores" de mujeres.
Al final de cuentas habría que ver “quién devora a quien...”

1 comentario:

  1. Algo nuevo aprendi en el dia de hoy, no conocia de esa etapa de la vida de esa joven.

    Ahora me desayuno!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios